Lun Sep 03, 2007 10:45 am

wenas: alguien tiene un option file para el modo online para q te salgan los dorsales bien el el modo online. Por ejemplo tevez con el 32 en el manchester, etc.
Gracias de antemano y excelente trabajo.
tevez con el 32 en el manchester...robben y heinze en el madrid... graciasss

Lun Sep 03, 2007 10:46 am

Buenas, no se si se abrá resuelto ya este problema en paginas anteriores porke no me voy a poner a mirar 90 paginas. ¿Como se puede cambiar para ke en vez de ke aparezcan las iniciales de los ekipos (MIL, MCU, INT ....) aparezcan los escudos como siempre? Gracias

Lun Sep 03, 2007 10:46 am

xq salen las misms canticos en todos los putos partidos de la liga master, contestarme modeeradores xfxfx y darme una explicaion xfxfx

Lun Sep 03, 2007 10:53 am

si weno lo q busco es un option file mas actualizado en el modo online

modo online

Lun Sep 03, 2007 10:55 am

no hay algun tutorial ke ponga como modificar el option file en modo online o eske hay ke tocar algun arcgivo del dat¿

Lun Sep 03, 2007 11:05 am

alguien me puede decir como cambiar las botas a los jugadores ? a poder ser mediante un MP gracias

Re: modo online

Lun Sep 03, 2007 11:25 am

zefirote escribió:no hay algun tutorial ke ponga como modificar el option file en modo online o eske hay ke tocar algun arcgivo del dat¿

En la primera página te recomiendan que si juegas online q desinstales el kitserver no se si por ahí irán los tiros...yo lo he hecho y me sale lo mismo. messenger y pato en el Madrid, y sin Robben ni Heinze.

Lun Sep 03, 2007 11:31 am

''No había virus'' y en un principio hasta pude jugar al juego pero a los 2 días se me jodió el ordenador y 27 euros que me clavaron

Si me lo bajo otra vez ¿tengo que aplicar los exes desinfectados?¿Poner antivirus o que debo hacer para que no se me fastidie el ordenador otra vez?

Lun Sep 03, 2007 11:32 am

Me gustaría saber si saldrá un OF actualizado...sólo por curiosidad, para saberlo y no volver a preguntarlo, no por molestar más... Gracias

Lun Sep 03, 2007 11:33 am

Hola,una pequeña preguntita,sabeis cuanto va a tardar en estar todas las partes del parche en megaupload?muchas gracias

Full Version