Jue Feb 07, 2008 8:02 pm
Jue Feb 07, 2008 9:31 pm
Jue Feb 07, 2008 10:35 pm
Jue Feb 07, 2008 10:58 pm
parapepin escribió:por que no me salen los equipos clsicos al elegir una liga master alguien lo sabe AYUDAAAAAAAAAA por lo demas todo perfecto
Vie Feb 08, 2008 8:16 am
Vie Feb 08, 2008 3:44 pm
Vie Feb 08, 2008 4:37 pm
Vie Feb 08, 2008 6:38 pm
Vie Feb 08, 2008 7:08 pm
Arento escribió:FKuyt antes q nada muchas gracias por levantar el parche, he leído las instrucciones q dás al principio y quería comentarte lo siguiente:
1) De la manera en q dices para instalar generalmente me pasa q me piden más memoria reservada para los archivos, esto no pasa con tu Parche???? Repito a aun no lo instale pero me calienta mucho cuando me empieza a pedir memoria reservada porque no sé cuánto es q hay q darle a cada uno y es un embole.
2) Alguna vez haz escuchado hablar sobre el problema de q todas las camisetas quedan como la del chelsea...me ha pasado mas de una vez instalando parches por lo q siempre vuelvo a dejar el juego original.
3) Por lo que leí se tocaron las stats...segun tengo entendido el 0_text son los gráficos, si yo inserto solo estos archivos no me tocaría los Stats...pero me quedaria la liga C sin los nombres de los equipos etc....les pregunto a Uds si alguien sabe de algun parche para cambiar únicamente los stats pero de la BUNDESLIGA nada mas...y los graficos de las camisetas q faltan junto con las transacciones sin tocar eso si las STATS.
Bueno he leido bastante en el foro y quiero decirles q instalo hace mucho tiempo tbn....disculpen q sea tan extenso es q necesito ayuda honestamente.
Salu2 y gracias
Vie Feb 08, 2008 7:39 pm