Jue Feb 07, 2008 8:02 pm

Muy bueno el parche! ya lo estoy por probar! , muchas gracias che!

Jue Feb 07, 2008 9:31 pm

por que no me salen los equipos clsicos al elegir una liga master alguien lo sabe AYUDAAAAAAAAAA por lo demas todo perfecto

Jue Feb 07, 2008 10:35 pm

hey una duda. como ejecuto el patch 1.2 en xp 64???????

Jue Feb 07, 2008 10:58 pm

parapepin escribió:por que no me salen los equipos clsicos al elegir una liga master alguien lo sabe AYUDAAAAAAAAAA por lo demas todo perfecto

por lo demas ?? tambien quiere que arregle los fallos que hace konami ??

Vie Feb 08, 2008 8:16 am

Che loco, Fkuyt!!

Gran patch, CONGRATs

Tengo una duda ya que dices que lo juegas al máximo. Yo lo juego a 1680*1050 pero por más que quiero usar el suavizado de líneas no me lo usa así lo agregue en los perfiles del driver de nvidia.........tienes alguna idea sobre cómo seguir subiendo la calidad gráfica??

Vie Feb 08, 2008 3:44 pm

hola, alguien me puede expliar donde y como tengo que instalar el fix?, solo quiero que me diga como se instala el fix por favor

Vie Feb 08, 2008 4:37 pm

Soy al unico q no le rula el link del fix 16:9. Por favor alguien podría poner otro mirror?. Gracias

Vie Feb 08, 2008 6:38 pm

FKuyt antes q nada muchas gracias por levantar el parche, he leído las instrucciones q dás al principio y quería comentarte lo siguiente:

1) De la manera en q dices para instalar generalmente me pasa q me piden más memoria reservada para los archivos, esto no pasa con tu Parche???? Repito a aun no lo instale pero me calienta mucho cuando me empieza a pedir memoria reservada porque no sé cuánto es q hay q darle a cada uno y es un embole.

2) Alguna vez haz escuchado hablar sobre el problema de q todas las camisetas quedan como la del chelsea...me ha pasado mas de una vez instalando parches por lo q siempre vuelvo a dejar el juego original.

3) Por lo que leí se tocaron las stats...segun tengo entendido el 0_text son los gráficos, si yo inserto solo estos archivos no me tocaría los Stats...pero me quedaria la liga C sin los nombres de los equipos etc....les pregunto a Uds si alguien sabe de algun parche para cambiar únicamente los stats pero de la BUNDESLIGA nada mas...y los graficos de las camisetas q faltan junto con las transacciones sin tocar eso si las STATS.

Bueno he leido bastante en el foro y quiero decirles q instalo hace mucho tiempo tbn....disculpen q sea tan extenso es q necesito ayuda honestamente.

Salu2 y gracias ;)

Vie Feb 08, 2008 7:08 pm

Arento escribió:FKuyt antes q nada muchas gracias por levantar el parche, he leído las instrucciones q dás al principio y quería comentarte lo siguiente:

1) De la manera en q dices para instalar generalmente me pasa q me piden más memoria reservada para los archivos, esto no pasa con tu Parche???? Repito a aun no lo instale pero me calienta mucho cuando me empieza a pedir memoria reservada porque no sé cuánto es q hay q darle a cada uno y es un embole.

2) Alguna vez haz escuchado hablar sobre el problema de q todas las camisetas quedan como la del chelsea...me ha pasado mas de una vez instalando parches por lo q siempre vuelvo a dejar el juego original.

3) Por lo que leí se tocaron las stats...segun tengo entendido el 0_text son los gráficos, si yo inserto solo estos archivos no me tocaría los Stats...pero me quedaria la liga C sin los nombres de los equipos etc....les pregunto a Uds si alguien sabe de algun parche para cambiar únicamente los stats pero de la BUNDESLIGA nada mas...y los graficos de las camisetas q faltan junto con las transacciones sin tocar eso si las STATS.

Bueno he leido bastante en el foro y quiero decirles q instalo hace mucho tiempo tbn....disculpen q sea tan extenso es q necesito ayuda honestamente.

Salu2 y gracias ;)

las instrucciones son claras. hay que usar afs explorer, si vos te pones a usar el ggs es obvio que te va a andar mal

Vie Feb 08, 2008 7:39 pm

Tengo un problema y una preguntilla:
A mi el parche me va de lujo pero tengo un amigo q na mas empezar el juego se pone la pantalla en negro y se vuelve a windows, que puede estar haciendo mal??
Me podrías decir (a grandes rasgos) q jugadores estan con los stats cambiados?? Aunq sea solo los de los ekipos grandes.
Gracias y un saludo, gran parche!

Full Version