Balones y sus nombres

Sab May 10, 2008 10:37 am

Hola, alguien sabe como se puede cambiar el balon de cada liga, es que en todas las ligas esta el mismo balon, a y otra cosa cuando eliges el balon en un amistoso tienen que salir los nombres originales del balon o los nombres que salen en el juego original como PES 2008, PEs 2007.... Clasico...

Weno grascias si alguin sabe que puedo hacer que me diga algo. Saludos.

No te copies del nombre del parche

Sab May 10, 2008 7:07 pm

Suraklin estamos aciendo un parche con el mismo nombre, ya que mi amigo formaba parte de nuestro grupo,y se le ocurrio ese nombre pork el ya hizo una version anterior para el pro 4.

Espero que no te moleste.....

esta es la portada

EDITADO POR Cop
Motivo: Hacer spam de otro parche. Espero que no se vuelva a poner la imagen.
Última edición por suraklinmix el Sab May 10, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total

Sab May 10, 2008 7:17 pm

Pero vamos a ver personajillo, tu de donde sales? registrado desde ayer en este foro.
El creador de este parche, lleva registrado aqui desde hace 4 años, con el mismo nick, asi que ese nick es SUYO!. Ahora vienes tu diciendo que es tuyo, y que el se copio? jajajaja las cosas que hay que leer.
Mira, deja de molestar, este post, es el post de este parche, si no tienes algo coherente que decir, no digas nada. Estas avisado.

PD: Ya que has borrado la tonteria que has escrito, yo borro tambien la imagen.

PD2: bueno os informo un poquillo.
El user suraklinmix entra aqui, diciendo que Suraklin, se habia copiado del nombre del parche. Ha entrado de muy malas maneras diciendo que ellos editaban el pes desde el pes4 y que no iban a permitir que se copiara el nombre.
Por eso entendereis mi primera respuesta.

suraklinmix o quien seas, a mi si me molesta que se cree un parche con el mismo nombre, asi que aqui no haras publicidad de el, y muchisimo menos en este post. Asi que si no quieres ser expulsado, deja de editar tu post haciendo spam de tu parche.
Si quieres hacer un parche, le cambias el nombre. Por haber entrado de estas formas.

Sab May 10, 2008 8:33 pm

suraklinmix lo que quieras decir, me lo dices por mensaje privado. No estropees mas este post.

Re: No te copies del nombre del parche

Dom May 11, 2008 6:13 am

suraklinmix escribió:Suraklin estamos aciendo un parche con el mismo nombre, ya que mi amigo formaba parte de nuestro grupo,y se le ocurrio ese nombre pork el ya hizo una version anterior para el pro 4.

Espero que no te moleste.....

esta es la portada

EDITADO POR Cop
Motivo: Hacer spam de otro parche. Espero que no se vuelva a poner la imagen.

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a dormir :superrisa:

Dom May 11, 2008 8:16 am

hablando de el parche.... el option es un desastre... todos los jugadores con stats de puta madre! y el sub-20 q no me gusta pero es algo personal...

espero q no se lo tomen mal, es una critica puramente constructiva y espero q la respeten..

Saludos

Dom May 11, 2008 12:35 pm

Cada uno es libre de cambiar las stats a su gusto.

Dom May 11, 2008 5:23 pm

Cop escribió:Cada uno es libre de cambiar las stats a su gusto.

en eso tienes razon :wink:
ellos solo se complican :superrisa:

Dom May 11, 2008 10:47 pm

Muchachos, quiero descargar este parche, pero no me andan los links de la primera fecha, en realidad el primero, el principal, podrian repostearlo??? Gracias

Lun May 12, 2008 2:54 am

Probe con los de Megaupload y si andan... tenes la barra de megaupload?? si no es asi bajatela e instalala

Full Version