Dom Sep 21, 2008 3:23 pm

gracias eh solucionado lo de los nombres. ahora tengo otro problemita.Siempre me aparece el kit de chelsea cuando juego con cualquier equipo.

Dom Sep 21, 2008 4:01 pm

germancampa escribió:gracias eh solucionado lo de los nombres. ahora tengo otro problemita.Siempre me aparece el kit de chelsea cuando juego con cualquier equipo.

Eso te ocurre porque no has instalado correctamente los uniformes.

Nuevo fix:

Option File 2.0: (400 Kb) Sendspace Mediafire Filefront

Algunos fallillos arreglados, otros traspasos que no se actualizaron, stats revisados, alineaciones actualizadas, y eliminados algunos jugadores repetidos que quedaban.

Dom Sep 21, 2008 4:17 pm

Gracias por el OF

Dom Sep 21, 2008 4:31 pm

Una pregunta yo tengo una liga master empezada si pongo la nueva actualizacion que cambia?

Dom Sep 21, 2008 4:39 pm

Y los entrenos q?

Dom Sep 21, 2008 5:03 pm

sigo igual. ahora por ej los equipos de españa esta bien lo de las camisetas. pero sigo con problemas con las de inglaterra,boca,lanus.etc

Dom Sep 21, 2008 5:07 pm

germancampa escribió:sigo igual. ahora por ej los equipos de españa esta bien lo de las camisetas. pero sigo con problemas con las de inglaterra,boca,lanus.etc

Pues revisalo, algo va mal y seguro que has insertado de forma errónea los uniformes.
bernys escribió:Una pregunta yo tengo una liga master empezada si pongo la nueva actualizacion que cambia?

Tranquilo, no cambiará nada.

Saludos cracks.

Dom Sep 21, 2008 5:09 pm

jo, como me ignorais o NO SABEIS LA RESPUESTA.

Dom Sep 21, 2008 5:10 pm

ok. borrare el parche y despues lo grabare de nuevo a ver que pasa.

Dom Sep 21, 2008 5:17 pm

solucionado el tema. espectacular parche.facil de grabar y todo. te felicito sigue asi.

Full Version