Mar Ago 01, 2006 1:00 am

ta muy bueno el parche, ya lo probe y todo, y no tiene ningun error, el ke le sale algun error es porque no lo instalo bn... la han echo de oro cn el parche esta la raja :D... xDDD... k siga kreciendo la pagina, porque el parche ta creado con mucha dedicacion d los admins, asik no webeen y lean bien las intrucciones d instalacion

Mar Ago 01, 2006 1:01 am

henry_david escribió:ke es esto? http://img378.imageshack.us/img378/10/dibujoca0.gif
se supone ke esa captura te explica como instalar el Map. pero no lo entiendo.. alguien me dice como instalar la acualizacion.¿

www.nosboludio.com (??)

Mar Ago 01, 2006 1:03 am

Alguien tiene idea porque no me deja crear a jugadores de racing desde el option file ... no puedo destildar el GK por el CF :s

Mar Ago 01, 2006 1:15 am

oi e tenio er dia un pokito liado, pero mañana me pongo con el tutorial, para poder jugar ONLINE con el parche, se lo pasare a MKPRODS y seguramente lo ponga en el 1 post... pos eso a seguir disfrutando del parche y a seguir perfeccionandolo entre todos... :wink:

Mar Ago 01, 2006 1:31 am

simplemente SE SALE!!!!!!!!!!!!!ningun fallo, de momento!

Mar Ago 01, 2006 2:05 am

EL UNICO ERROR Q TENGO ES EN LA MASTER, SE VE MAL MI CAMISETA, NO SE COMO MODIFICARLA, SI ALGUIEN ME AYUDARIA SE LE SERIA AGRADECIDO, GRACIAS..

fefi

Mar Ago 01, 2006 2:18 am

paolo2 escribió:bigtadie qu te metes novato

soy ingeniero civil en informatica, no porque tenga tan pocos escritos significa que sea novato. :?

prefiero leer arto y postiar solo para dar aportes, asi no llenar los foros de mierda como la mayoria de la gente por ser cómodas y esperar que otros le solucionen sus problemas. :D

gracias por la amonestacion. :wink:

Mar Ago 01, 2006 2:32 am

como actualizo el map¿

Mar Ago 01, 2006 2:50 am

henry_david escribió:como actualizo el map¿

ya que no das muchas caracteristicas de qué, especificamente, quieres actualizar, o cómo, yo te respondo de la misma forma:

reemplazandolo por alguno que te hayas bajado, o solo cambiando los nombres que hay dentro del .txt:

# This config maps team number into folder name
# Format: <team-num>,"<folder name>"
# Example: 21,"Lee un poco antes de preguntar..."

Mar Ago 01, 2006 2:51 am

henry_david escribió:como actualizo el map¿

Tenes que bajar el que pusieron en el primer post y sustituirlo por el que se encuentra en la carpeta faces del kitserver.
Por defecto, casi siempre es: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces
Copia el nuevo y pegalo en la carpeta que te dije. :wink:

Full Version