Mié Sep 05, 2007 4:12 am
iyoooo yo tambien estoy pendiente de la nueva version de este genial parche que a mi me ha dejado muy satisfecho... lo que deseo saber es si se incluiran los trapos o pancartas de los equipos y los cantos de las hinchadas... desde ya muchas gracias
Mié Sep 05, 2007 5:21 pm
iyoooo escribió:Softdragon escribió:Hola.
Bueno, yo me habia bajado la primera version de este parche, y me desilucionó mucho el mal cuidado que se le había dado a la Liga Argentina (como el pobricimo faceserver, los numeros completamente desacomodados, y otras cosas).
Quisiera saber si los fichajes, alineaciones, dorsales, y demas cosas de dicha Liga estarán al dia. (Algo que el TotalPatch no ha podido hacer bien).
Desde ya, muchas gracias. Y SIGAN ASII!!

Es facil criticar, pero es bastante dificil mostrar ayuda verdad?
Son criticas positivas, creo que hay mucho que mejorar de la Liga Arg. (entiendo que siendo de España no sepan TODOS los detalles.)
De todas formas, mi mail ya lo tienes LW.14@hot...
Si necesitas mi ayuda por la parte Argentina, me tienes ahi.
Sab Sep 08, 2007 2:11 pm
ya contacto contigo por el msn xD
Dom Sep 09, 2007 1:07 pm
Para cuando mas o menos saldra la actualizacion?
Un saludo
Dom Sep 09, 2007 9:02 pm
Para cuando este acabada...ni antes ni despues
Lun Sep 10, 2007 2:26 am
creo ke preguntaba por fecha.. o alguna semanita de referencia...
decir septiembre puede ser 1 en 30 dias!... es un rango muy grande de opciones...
nosaben que semana?. las egunda tercera o cuarta semana de septiembre?
Lun Sep 10, 2007 9:19 pm
No lo sabemos, cuando esté acabado se pondrá para descargar, no vamos a decir que saldrá mañana cuando no va a salir, no vamos a dar fechas falsas
Mar Sep 11, 2007 12:55 am
Estamos a la espera del option por que el parche es una pasada
muchas gracias por hacerlo para todos nosotros
Mar Sep 11, 2007 2:36 am
Ya estamos en el último paso de la actualización. Estamos terminando de retocar el OF, para hacer el MAP y todo eso.
Mar Sep 11, 2007 6:48 am
repregunto.... en esta nueva version se incluiran los cantos de las hinchadas y sus trapos o pancartas??
Full Version