Vie Feb 08, 2008 8:39 pm
Hola, tengo un problema con el pdata, haber si me lo podeis solucionar plis.
Al sustituir el pdata con el que trae el parche solo se sustituye el unamed7 (ya que solo tengo ese archivo), he instalado previamente el parche 1.2 que decia que habia que poner, no me sale el cartelito que sale para guardarlo en el escritorio como en los anteriores. Como se podria solucionar esto?
Vie Feb 08, 2008 8:54 pm
Otro problema que tengo es ke no me salen los equipos de la bundesliga, solo me salen los escudos pero nada de los jugadores ni nombres de los ekipos. Tampoco me sale la imagen inicial de las tias xDD.
Podria ser problema del pdata??
si no es asi cual es el problema??
Ayudadme si podeis plis, gracias.
Sab Feb 09, 2008 2:17 am
Nickerwer escribió:Otro problema que tengo es ke no me salen los equipos de la bundesliga, solo me salen los escudos pero nada de los jugadores ni nombres de los ekipos. Tampoco me sale la imagen inicial de las tias xDD.
Podria ser problema del pdata??
si no es asi cual es el problema??
Ayudadme si podeis plis, gracias.
Lo de los jugadores de la bundelsiga deve se ke no as puesto el OF o.. ke no les das en cargar en el menu Editar..
Lo otro nose como explicartelo, soy mal maestro
Sab Feb 09, 2008 2:35 pm
Este Parche es compatible con el GDB 3.0 kitserver de evo-web ? .. salu2!
Sab Feb 09, 2008 2:45 pm
andresperaltar escribió:Este Parche es compatible con el GDB 3.0 kitserver de evo-web ? .. salu2!
Por supuesto que lo es , trae un map para este parche.
Sab Feb 09, 2008 5:26 pm
Mi problema es que no me sale gente en los estadios, seguro que sera alguna tonteria, alguien me puede ayudar, gracias
Saludos.
Sab Feb 09, 2008 5:32 pm
Nelo10 escribió:Mi problema es que no me sale gente en los estadios, seguro que sera alguna tonteria, alguien me puede ayudar, gracias
Saludos.
Por que juegas en calidad baja,para ver los espectadores tienes que jugar al menos en calidad media
Sab Feb 09, 2008 5:41 pm
Pues tienes toda la razon, gracias y decir q este parche esta wapisimo y aquellos q lo critican q intenten superarlo a ver si lo consiguen.
Saludos
Sab Feb 09, 2008 7:15 pm
Alguien seria tan amable de pasarme el archivo de fabregas (la actualizacion, el PES2008_EDIT01...) ya que en la conexion que toi en mi residencia (toi en Budapest de Erasmus) no me deja descargarme ningun archivo? Al ocupar solo 1 mb lo agradeceria mucho...
Mi correo es
culetotal@hotmail.com
Muchas gracias
Sab Feb 09, 2008 8:36 pm
Nickerwer escribió:Hola, tengo un problema con el pdata, haber si me lo podeis solucionar plis.
Al sustituir el pdata con el que trae el parche solo se sustituye el unamed7 (ya que solo tengo ese archivo), he instalado previamente el parche 1.2 que decia que habia que poner, no me sale el cartelito que sale para guardarlo en el escritorio como en los anteriores. Como se podria solucionar esto?
Yo también tengo el mismo problema! Aparte al arrancar el juego me dice que incerte el DVD, es por el data?? Lo tenia puesto con crack no dvd para no tener k utlizar el cd del juego. Algun consejo y ayuda plisss???
Full Version