Dom Sep 21, 2008 5:58 pm
brubaker escribió:jo, como me ignorais o NO SABEIS LA RESPUESTA.
Vamos a ver, aquí NADIE ignora a NADIE. Si no te he contestado será porque no habre leido tu mensaje o porque se me habrá pasado. Pero te recuerdo que aquí NADIE está obligado a NADA.
Sobre tu pregunta: "qué hay de los entrenos?" no tengo ni idea a qué te refieres, especifica mejor tu pregunta y explícate.
Un saludo.
Dom Sep 21, 2008 8:58 pm
Hola, tengo un problema para instalar todo lo que va en la carpeta "img" ya que al bajarlo de aqui lo descomprimi y me salieron capetas, en cambio yo no tengo carpetas en la instalacion del juego, tengo archivos .img solamente, entones al tratar de pegar la carpeta me dice que no puede porque ya hay una rchivo con ese nombre. que puedo hacer, muchas gracias!
Dom Sep 21, 2008 9:24 pm
roomhead escribió:Hola, tengo un problema para instalar todo lo que va en la carpeta "img" ya que al bajarlo de aqui lo descomprimi y me salieron capetas, en cambio yo no tengo carpetas en la instalacion del juego, tengo archivos .img solamente, entones al tratar de pegar la carpeta me dice que no puede porque ya hay una rchivo con ese nombre. que puedo hacer, muchas gracias!
Estaras copiando los archivos en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\img y ahi no van los tienes k copiar en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\kitserver\img (si no esta la creas)
Saludos
Dom Sep 21, 2008 11:23 pm
SiBa escribió:roomhead escribió:Hola, tengo un problema para instalar todo lo que va en la carpeta "img" ya que al bajarlo de aqui lo descomprimi y me salieron capetas, en cambio yo no tengo carpetas en la instalacion del juego, tengo archivos .img solamente, entones al tratar de pegar la carpeta me dice que no puede porque ya hay una rchivo con ese nombre. que puedo hacer, muchas gracias!
Estaras copiando los archivos en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\img y ahi no van los tienes k copiar en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\kitserver\img (si no esta la creas)
Saludos
Tenias toda la razon, Muy agradecido !!!!!!
Dom Sep 21, 2008 11:46 pm
buenas!! mi problema es el siguiente, no puedo descargarme la 2º,3ª y 4ª , bueno mejor dixo si puedo descargarlas, pero no completamente cuando llegan al 99% se qedan colgaos y me dice q es imposible... yo uso el windows vista, no se si puede ser por ello...
Otra cosa, es q el parche esta estupendo visualmente, pero a la hora de intentar jugar un partido o algo , se me qeda colgado, mi idea, es q no se puede xq no estan los estadios, sino no lo entiendo..
quien me pueda ayudar muxas gracias..
Lun Sep 22, 2008 12:29 am
aver si se saca algun option file en vez de jugadore clasicos con jugadores jovenes seria la pasada!!!
muy bueno el parxee!
Lun Sep 22, 2008 12:31 am
hola a todos mu weno el parche,buen trabajo virtuared. Ah!! ya arregle lo de option file

pero una cosa cuando pongo la segunda equipacion del real madrid me sale con los nombres debajo del dorsal. tiene esto algun arreglo? gracias
un saludo
Lun Sep 22, 2008 2:08 am
Hola, solo tengo una peticion...porfavor compartan el parche por torrent...esta lento lento y hay 2 clientes.
gracias por el parche !
Lun Sep 22, 2008 8:42 am
hola tengo uun problema en la carpeta de cspdata0ycvima en la parte dos y tres el archivo 247 de la parte dos y el de la parte 3 el 524 de la carpeta de cs.img no lo descomprime
Lun Sep 22, 2008 9:14 am
y de la parte 3 de estadio tambien tengo un archivo y de la parte 4 igual que no lo descomprimen
Full Version