Mié Ago 31, 2005 10:37 am

K-Pi escribió:a mi me sabe mal ser pesado... pero lo e instalao 1000 veces siguiendo los pasos correctamente todo perfecto enserio! i voy a jugar i se sale a windows:S ya no se k hacer ... si alguien tiene la dixosa solucion... me haria un gran favor

muy facil,comprate otro ordenador y tira ese jaja.el parche va maravilla pero claro con pcs decentes claro

el cadiz

Mié Ago 31, 2005 11:53 am

Viene el Cadiz??
con la plantilla de jugadore?

Mié Ago 31, 2005 12:25 pm

pos a mi no me deja descargarme el 1 parche!!! si me bajo el 2.5 me funcionara!!!! gracias de antemano!!!

Mié Ago 31, 2005 8:28 pm

setefuria escribió:
K-Pi escribió:a mi me sabe mal ser pesado... pero lo e instalao 1000 veces siguiendo los pasos correctamente todo perfecto enserio! i voy a jugar i se sale a windows:S ya no se k hacer ... si alguien tiene la dixosa solucion... me haria un gran favor

muy facil,comprate otro ordenador y tira ese jaja.el parche va maravilla pero claro con pcs decentes claro

No hace falta vender el ordenador :D

Bajate el programa 3DAnalyze k creo ke esta en la seccion de descargas y lo ejecutas abres el ejecutable del juego y pones esta configuracion

Imagen

Y luego le das a run y a jugarrrrrrrr :D

Nota: Esto hay ke hacerlo cada vez ke se kiera jugar. Asi de esta forma no se saldra a Windows.

Por cierto me hace falta el Upadte 3.0 de Obsesion Patch a ver si hay algun alma caritativa y me lo envia a danisevic@yahoo.es

No llega ni a 2 Mb ese Update pues es solo el Option File.

Gracias de antemano y espero haberos servido de ayuda :wink:

Instalacion PES4_Obsession_Patch 05/06

Mié Ago 31, 2005 8:39 pm

Bueno como veo que hay mucha gente que pide ayuda en los foros sobre la instalacion y demas de este parche, que por cierto, si es una maravilla una vez rula perfectamente ^_^. Asi que os explicare lo que yo tengo y lo que yo he exo en mi casa para poder disfrutarlo.

Primeramente tenia instalado el Pro4 con su respectiva actualizacion 1.1 oficial y despues cuando callo en mis manos el parche de suraklinmix en su version 2.2

Comence descargandome el PES4_Obsession_Patch de Filefront Aqui para bajar el PES4_Obsession_Patch
Le dais a uno de los downloads que salen esperais un poco y despues saldra una pantalla que ponga "Your download is ready. Please click this link to start the download."Le dais al link y saldra para descargaros el parche. Paciencia con esto porque cuesta un monton(una hora mas o menos con Cable a un mega)

Ahora os bajais el Obsession_Patch_Update_1.0 de aqui

Bien luego me baje todos los parches restantes de esta page alemana (funcionaban todos los links cuando me los baje Pulsa aqui para la page de los parches

Estos son los que deberiais tener:
PES4_Obsession_Patch
Obsession_Patch_Update_1.0
Obsession Patch Update 2.0
Obsession_Patch_Update_2.5
Optionsfile_3.0

Bueno llegados a este punto comenzamos con la instalacion del parche principal, el PES4_Obsession_Patch
-Descomprimimos en una carpeta y ejecutamos el archivo setup.exe
-Resumiendo en el readme pone todas las caracteristicas del parche y que guardemos antes una copia de varios archivos y el Option File. Yo me copie en otro lado la carpeta dat y la save por si acaso ^_^.Ademas exige la instalacion del parche oficial 1.1
-En las ventanas que nos salgan damos a next hasta que nos salga seleccionar la ruta del juego. La poneis la que teneis y le dais a next.
-Tras un rato, se instalara el parche, le damos a next y Exit.

Ahora instalamos el Obsession_Patch_Update_1.0. Para ello seguimos los mismos pasos que en el PES4_Obsession_Patch, ya que tiene instalador.

Pasamos a instalar el Obsession Patch Update 2.0.
-Primero instalamos el DkZ Studio 0.84b si no lo teneis instalado,y para esto ejecutais el archivo DkZ Studio 0.84b.exe.
-Cuando lo tengais instalado, vais a la carpeta kitserver/KDB y eliminais la carpeta llamada balls porque sino no rulara el parche.
-Ahora ejecutais el Obsession Patch Update 2.0.exe y seguis los pasos que os indiquen.
-Una vez realizado esto, vais a la carpeta kitserver, y ejecutais el setup.exe. Le dais a instalar y se os volvera a instalar encima el kitserver(yo lo hice asi y funciona todo)
-Ahora ejecutais el DkZ Studio 0.84b. Aqui cogeis y le daisa Archivo=>Abrir un archivo. Buscais el 0_text.afs en la carpeta del juego y le dais a abrir. Os cargara el contenido del archivo tras un rato corto.
-Ahora vais a Importar=>Importar archivos en la carpeta actual.
-Buscais la carpeta Fix Files dentro de la carpeta del parche y le dais a aceptar. Os pondra los archivos en esa carpeta y os dira que deberis guardar el archivo redimensionado(o algo asi)para que algunos archivos se cambien. Pues bien le dais a aceptar a todo y ya ta.
-Ahora guardais el archivo este con una opcion que sale a la izquierda que pone Guargar(redimensionado) poneis el nombre 1_text.afs y le dais a guardar.
-Tras un rato se guardara. Ahora teneis que ir a la carpeta donde esta el 0_text.afs y copiar el 1_text.afs, para despues cambiarle el nombre al 1_text.afs como 0_text.afs. Antes deberis borrar el 0_text.afs para que os deje renombrar el archivo.

Por ultimo instalaremos el Optionsfile_3.0.
-Descomprimimos y colocamos el archivo para_we8.bin en la carpeta Pro Evolution Soccer 4\dat\patch1_10
-El archivo KONAMI-WIN... lo llevamos a la carpeta Pro Evolution Soccer 4\save\folder1 (donde tengais vuestras partidas vamos)

Y ya esta!!! Es un poco laborioso pero merece la pena.Esta muy bien el parche la verdad, aunque habra que mirar posteriores actualizaciones. Por cierto el juego se queda completamente en español y con los menus de suraklinmix 2.2, por lo menos a mi se me queda asi.
Ahora una duda que tengo yo ¿se os ven bien los nombres en los marcadores de abajo de los jugadores? A mi algunas veces no me los muestra. Si sabeis algo ya me contareis.
Saludos a todos y buena viciada!!!! :lol:

Pd:Si algun link no rula decirmelo ¿ok? Saludos!

Jue Sep 01, 2005 1:43 am

pues si el parche esta muy bien, yo tengo puestos los 3 s_text, e_text o g_text por si kiero elegir y esta muy bien, lo que falta son todos estos fichajes que estan habiendo estos ultimos dias que a ver si sacan una actualizacion final y los ponen...

Jue Sep 01, 2005 12:04 pm

Me he bajado el parche con los 3 update que tiene y los he instalado correctamente, total que me voy a poner a jugar y cual no es mi decepción cuando pongo un partido rapido y todo confiado me cogo el betis. Hay ya empieza lo raro, pq en el nombre pone Real Betis Sevilla ¿? cuando es Real Betis Balompie, total entro en el partido y pongo la alineación y ai es cuando me quedo perplejo, indistintamente de como este echo los jugadores de medias y eso, salen jugadores como M. Palermo que hace mas de dos años que no esta en el Betis, al igual que salen jugadores como Tote, Prats, Tais, etc... que ya no estan en el Betis, total una decepción grandisima y una indignación con la fecha de actualización de los fichajes que pone que es del 23/8/05, M. Parlermo se fue ace dos diciembres al alaves y luego se fue a Boca, estando desvinculado del Betis desde que se fue al alaves, esto es un ejemplo.

Jue Sep 01, 2005 7:34 pm

Recordemos que aun estan sacando actualizaciones poco a poco, pero la gran mayoria de las cosas estan bien, bueno por lo menos a mi me lo parece. Y bueno todos sabemos que encuanto saquen el Pro 5 en Europa, nos cambiaremos a jugar a el(por lo menos la mayoria)asi que para ir tirando mientras sale tampoco lo veo tan mal.

Jue Sep 01, 2005 8:04 pm

se puede meter mas de un parche en el mismo pro???
aaa y alguien me puede decir donde me lo puedo descargar porfa el pro4???
i luegme funcionara en la pley no con el chip PIRATA????

Jue Sep 01, 2005 8:23 pm

Este parche solo es para la version de pc. Para parches de play tendras que ir al foro de parches y edicion de play 2 ^_^

Full Version