Mar Mar 21, 2006 5:28 pm

nosotros tenemos ya un kitserver kuein asias ay otras cosas q qdan x hacer... estadios x ejemplo ^^

Mar Mar 21, 2006 5:30 pm

Muchas gracias ingeniero, le echare un ojo al tutorial a ver q se puede hacer ;-)

EDITO, pq he estado echando un ojo al tutorial de ingeniero y parece bastante compleja la cosa.
Si alguien tiene idea de editar estadios, bienvenido sea ;-)

Mar Mar 21, 2006 11:42 pm

Hay alguna manera de hacer los estadios tal cual son o solo retocando los que ya hay hechos?

Mié Mar 22, 2006 11:21 am

Bueno, he estado mirando los kits pasados a la nueva version del Kitserver, y estan ok.
Lo que les falta es meterles un color apropiado a los numeros, y colocar los nombres de los jugadores en su sitio, ya que algunos salen abajo. Pero para hacer esto, necesito modificar el option, cosa que hare cuando se tenga un option con los stats y demas historias finalizadas.
Lo mismo sucede con los nombres de los equipos, hay que modificar el option.
Voy a buscar los escudos de los equipos para luego meterselos e identificarlos.

Saludos.

Mié Mar 22, 2006 1:49 pm

He conseguido meter el escudo del Albacete en el option, y va perfecto!!!!

Ya tengo todos los demas escudos, solo tengo q ponerlos en el formato adecuado y pasarlos.
Ya falta menos ;-)

Mié Mar 22, 2006 2:57 pm

Vamos a ver..si os oriento un poco en esto de la edicion que vais un poco mal encaminados...... yo por mi parte es mejor que useis el DB del DKZ studio porque es mas facil y rapido....

La mejor liga para sustituir los equipos de 2º es la eredivise por ser la mas floja...pero bueno siempre podeis obptar por quitar equipos en la seccion de "otros A" y "otros B"....

Para insertar los escudos quedan mejor y de mejora calidad sustituyendolos con el Game Graphic Studio en los archivos del 0_text..exactamente el 464y 466 cuya terminacion es .FLAGS...

Para cambiar los nombres de los equipos licenciados se hace mediante edicion Hexadecimal en el ejecutable del juego... o sea en el PES5.exe...hay una herramienta muy util... se llama "Pes5tools" y esta en la seccion de descargas para pes5 pc....

podrias cambiar el primer hilo del mensaje y poner por que equipos teneis pensado cambiar ..... y todo eso....

un saludo

Solo son sugerencias...

:wink:

Mié Mar 22, 2006 3:08 pm

Gracias por las sugerencias maquina ;-)

Pero un par de cosas:

Para insertar los escudos quedan mejor y de mejora calidad sustituyendolos con el Game Graphic Studio en los archivos del 0_text..exactamente el 464y 466 cuya terminacion es .FLAGS...

Yo estoy usando el PesFan Editor, y de momento los resultados son buenos. Lo has usado?, que inconvenientes tiene?

Para cambiar los nombres de los equipos licenciados se hace mediante edicion Hexadecimal en el ejecutable del juego... o sea en el PES5.exe...hay una herramienta muy util... se llama "Pes5tools" y esta en la seccion de descargas para pes5 pc....

Para esto tambien uso el PesFan editor, con el cual no modifico el ejecutable sino el option. Lo mismo, que ventajas e inconvenientes le ves al tema?. OJO, estoy MUY PEZ en este tema ;-)

podrias cambiar el primer hilo del mensaje y poner por que equipos teneis pensado cambiar ..... y todo eso....

Eso es tema de Baptista, que fue el que creo el hilo, pero es muy buena idea, para ir organizando todo un poco.

Esperando respuestas, GRACIAS.

Mié Mar 22, 2006 4:02 pm

Yo tan solo pido que los que se modifiquen sean los 2 filiales por WEUnites y PESUnited, para asi tener 16 equipos típicos x la Eredivisie.

Muchas gracias

Mié Mar 22, 2006 4:20 pm

oks ingeniero en cuanto derfel me diga los ekipos que se sustituiran y tal...los pongo en el primer post ;)

Mié Mar 22, 2006 4:29 pm

Es por el tema de online lo de los nombres de equipos...ya que cuando juegas por online... el juego coge... creo..ya no me acuerdo....los nombres de los equipos del ejecutable...pero no me hagas mucho caso ya que creo que esto ocurre solo con las selecciones.... toi confundio como el Dinio.... :lol:

Na haz como quieras lo de las banderas.... haber que tal te sale luego en modo online... esa es la cosa.... solo te decia otro metodo por si te daban algun problema...... :wink:

un saludo

:D

Full Version