Los parches se pueden añadir en el WE9 de PS2, y si es así ¡¡¡Como rayos se hace!!!

Moderador: Moderadores
yo si q nesecito ayuda.debes d tener un descomprensor, porke rar es un archivo comprimido
bajate el WINRAR ke es el mejor. buscalo en google o emule
Hola necesito ayuda cn el parche para el pes 5 para poner tipo oliver y benji xk sigo to2 los pasos del leeme y dice k al aplicar el parche se tiene k aplicar mediant eel DKZ y pone k seleccione el archivo s_text Menus o algo asi y k se abrira el DKZ y k le de a PArche/Aplicar en carpeta y ay esta el problema xk no m aparece l opcion Aplicar en carpeta yo creo k sera fayo dl archivo k sta mal o algo x favor contsten rapido gracias.yo si q nesecito ayuda.debes d tener un descomprensor, porke rar es un archivo comprimido
bajate el WINRAR ke es el mejor. buscalo en google o emule
me pasa algo con los parches en el pes 3 q no puedo poner nada con extesion .BIN
el afs explorer al momento de importar el parche me manda error y dice q no es valido ya q es bin el parche
quien me podria explicar como se cambia a extension afs los archivos de pelotas, camisetas, estadios,botas,etc
porfa alludenme en esto e leido caleta de foros pero ni uno me sirve
expliquenme todo detallado ya soy medio gil parese(jajajaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados