Mar May 30, 2006 12:10 pm
Si lo tendriais completo pero lo que voy ha hacer es para los que todavia no se lo an descargao subir los archivos y quitra las partes para que nos les de problemas y tb lo podran tener completo, a ver si m explico lo que voy a hacer es subri los archivos O_text para los que ya tengais el resto que os lo descargueis y lo tengais completos y ademas voy a subir los archivos opmov,s_text,s_soun y O_sound para los que no los tengan ty asi no se bajan ningun otro archivo para que no se nos acumulen una lista inmensa de descargas
PD: El O_text este mediodia lo tendre ya subido y podreis bajarlo
Muchas Gracias
Mar May 30, 2006 12:20 pm
oeoeoeoe!! son las 1 osea falta poco! venga crr, te lo estas currando macho, ademas del curro del parche el tema de las descargas, grande crr! un saludo
Mar May 30, 2006 12:31 pm
Ya esta colgado el 0_text amigos empezar a bajarlo, si quereis??jejeje
Muchas Gracia por vuestra ayuda
Mar May 30, 2006 1:14 pm
Crr me sale esto:
Sorry, this file is no longer available. It may have been deleted by the uploader, or has expired.
Your new file is still being processed. It will be available to download in 5 minutes. If you see this message after more than 10 minutes, there may have been a problem with your upload (most likely your file is corrupt), and you will need to upload again.
Mar May 30, 2006 1:19 pm
A mi también :S
Mar May 30, 2006 1:46 pm
A mi me da que lo que pasa es que has puesto el link mal.
Animo tio que en breve estamos viciando a tu parche!
Mar May 30, 2006 1:50 pm
Esto es lo que me pone cuando voy a descargarmelo que pasa?? que puedo hacer para poder descargarmelo, es que estoy impaciente jejeje gracias y aver si pronto ya puedo jugar.
"Sorry, this file is no longer available. It may have been deleted by the uploader, or has expired.
Your new file is still being processed. It will be available to download in 5 minutes. If you see this message after more than 10 minutes, there may have been a problem with your upload (most likely your file is corrupt), and you will need to upload again."
Mar May 30, 2006 2:56 pm
Una cosilla, aunque esta tarde va a tardar un poco crr en contestar, que sepais que ya ha sido avisado y que esta buscando la solucion, asi que aunque tarde un poquillo no os preocupeis (que aunque no lo parezca, tambien tiene vida fuera del foro

)
Pues lo dicho, que aunque tarde un poquillo en contestar esta tarde, se estan buscando soluciones al tema...
Mar May 30, 2006 8:33 pm
ok amigos gracias por avisar intentare subirlo de nuevo a ver si deja de dar problemitas de una puñetera vez, jejeje muchas gracias a todos.
Voy a subirlo a otros servidores asique os pido un poco de paciencia amigos que intentare tenerlo para mañana.
Mié May 31, 2006 11:22 am
Gracias crr
Full Version