Mar May 30, 2006 1:02 pm
se intentara hacer lo que se pueda por el momento gracias por la paciencia
Mar May 30, 2006 7:59 pm
chicos,k si los ekipos estaran en un option file o en el 0_text??? saludos!!!!
Mar May 30, 2006 8:44 pm
Yo solo espero que a Djalminha que está en jugadores ocultos le pongan la técnica al 99 y si pueden en la seleccion clasica de brasil POR FAVOR!!!! xDxD
Mar May 30, 2006 9:42 pm
van a agregar el nuevo kitserver (5.2.0)??
Mar May 30, 2006 9:50 pm
mariahxxx escribió:van a agregar el nuevo kitserver (5.2.0)??
Yo de momento no recomiendo que lo useis, yo estoy haciendo pruebas con el , y te lia un guiñapo de caras de la ostia, a mi me ha mezclado caras a lo bestia, por ejemplo mascherano me sale con cara de owen y tevez con una cara extranisima con un narizon.
Yo esperaria a que salga una version mas fiable que corrija los errores que esta primera version tiene.
Ademas este kitserver lo pondria como opcional, porque si poneis balones de mdl pesados muchos tendran problemas de que se les saldra a windows y esto no sera bueno para los comentarios del parche
Mié May 31, 2006 10:17 am
Paco ,a mi el kitserver 5.2.0 me va perfecto,le desctive lo d las caras para q no me revolviera todo y ya está.Ademas lo he instalado incluso en el nuevo WE9 Liveware Evolution y me va perfecto...no se...cruzo los dedos..
1Saludo!
Mié May 31, 2006 10:29 am
Como lo desactivaste lo de las caras???? editando el kload asi?:
#DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
o como???
A mi en modo de aprtido normal todas las caras se me ven bien, pero en la liga master me ha hecho una mezcla bestial
Mié May 31, 2006 3:56 pm
Que buena pinta tiene este parche
Mié May 31, 2006 4:41 pm
tengo mis sospechas ....y en un post el cual se titula(en esta pagina):Pro evo super soccer path 2006 .....nos han robado nuestro trabajo del ftp donde lo alojabamos y se estan llevando el merito ellos ya que nosotros llevabamos con este trabajo desde diciembre...
mas noticias proximaemente hasta aclarar las cosas
un saludo
Mié May 31, 2006 4:49 pm
Bueno pues yo ya lo estoy bajando, como tus sospechas sean ciertas (que lo parecen), se borrara de immediato ese post y seran expulsados todos los usuarios que dicen ser creadores de ese parche
Full Version