Dom Jun 04, 2006 3:39 pm

KUEIN, otra pregunta mas, ke tengo ke hacer con este archivo ke de verdad no entiendo

0TextWorldCupKueinSoccer.zip.1

haber si me explica los mas claro ke puedas, y pues tambien para saber si ya esta listo todo el patch en si, ke mira ke ya se viene el Mundial y yo quiero jugar el mundial al mismo tiempo ke en la vida real jejeje

Ah!! otra pregunta, las selecciones tiene las caras de todos sus jugadores o no, y el CALL NAME, osea los nombres los tienen todos, me refiero a ke si los comentaristas dicen sus nombre :)

gracias
y tambien te felicito por tu grandisimo esfuerzo ke haz hecho con este patch..haber si me enseñas como le haces
:wink: :)

Dom Jun 04, 2006 5:59 pm

¿trae los estadios de la copa del mundo? lo digo porque seria realmente entonces el mejor patch de la copa del mundo para pro5

saludos y aunq no trajera los estadios tiene buena pinta

Dom Jun 04, 2006 6:35 pm

Reno escribió:KUEIN, otra pregunta mas, ke tengo ke hacer con este archivo ke de verdad no entiendo

0TextWorldCupKueinSoccer.zip.1

haber si me explica los mas claro ke puedas, y pues tambien para saber si ya esta listo todo el patch en si, ke mira ke ya se viene el Mundial y yo quiero jugar el mundial al mismo tiempo ke en la vida real jejeje

Ah!! otra pregunta, las selecciones tiene las caras de todos sus jugadores o no, y el CALL NAME, osea los nombres los tienen todos, me refiero a ke si los comentaristas dicen sus nombre :)

gracias
y tambien te felicito por tu grandisimo esfuerzo ke haz hecho con este patch..haber si me enseñas como le haces
:wink: :)

el 0 text son dos archivos ke tienes ke bajar y cn el programa ke digo abajo los unes y los sustituyes en dat

tienes las caras d los jugadores mas importantes

Dom Jun 04, 2006 6:37 pm

venti escribió:¿trae los estadios de la copa del mundo? lo digo porque seria realmente entonces el mejor patch de la copa del mundo para pro5

saludos y aunq no trajera los estadios tiene buena pinta

trae los estadios mas importantes del mundial

Dom Jun 04, 2006 6:58 pm

excelente pacth el mejor ke e visto

FELICITACIONES ERES UNO DE LOS MEJORES!!!

Lun Jun 05, 2006 5:37 am

ESTARIA BUENO Q INCORPORES TODO LOS EQUIPOS ARGENTINOS,INCLUYENDO CON ESTE NUEVO KITSERVER LAS CARAS DE CADA JUGADOR ARGENTINO!!!

Re: FELICITACIONES ERES UNO DE LOS MEJORES!!!

Lun Jun 05, 2006 11:18 am

otorino132 escribió:ESTARIA BUENO Q INCORPORES TODO LOS EQUIPOS ARGENTINOS,INCLUYENDO CON ESTE NUEVO KITSERVER LAS CARAS DE CADA JUGADOR ARGENTINO!!!

aparte de ke no todos los jugadores tienen cara seria un trabajo ke duraria muxisimo tiempo por su duracion

Lun Jun 05, 2006 3:33 pm

si teneis alguna duda sobre instalacion posteadla aki

Lun Jun 05, 2006 4:12 pm

AYUDA POR FAVOR : TENGO ODOS LOS ARCHIVOS MENOS LOS 0_TEXT, LAS CAMISETAS TAN PERFECTAS, LOS EQUIPOS ACTUALIZADOS, PERO NO PUEDO VER NI LOS BALONES NUEVOS, NI LOS NUEVOS EQUIPOS!!!
:cry: :(
ESTAN INCLUIDOS EN ESOS ARCHIVOS?
ES POR ESO QUE NO LOS VEO?
GRACIAS

Lun Jun 05, 2006 4:28 pm

¡¡Buenas!!

Yo es que soy muy quisquilloso en estas cosas. He podido observar que los dorsales de todos los jugadores del Mundial no son los mismos que salen en el parche y algunas selecciones, como la de EE.UU. no está actualizada (faltan jugadores y salen los que no están convocados).

Para ayudarte con esta tarea para una posible actualización, te pongo una web http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/team/index.html donde encontrarás los dorsales y plantillas actualizadas de todos los equipos participantes en el Mundial.

Espero haber sido de ayuda.

Saludosss ;)

Full Version