Jue Jun 01, 2006 9:13 pm
que tenga 18 mensajes no significa que sea nuevo majo. Lo que pasa que no escribo muxo en el foro.
Jue Jun 01, 2006 9:20 pm
Pues deberias tener un poco de respeto k ya k esto lo acemos para ustedes y llamarnos ladrones sin pruebas y sin na es una falta de educacion y de k no mereces estas aki
Jue Jun 01, 2006 9:23 pm
Osea que segun tu, colaboras para el parche de pesoccerworld, y cuando te da la gana, coges el trabajo que has hecho tu PARA EL PARCHE DE PESOCCERWORLD y antes de que salga, lo metes en otro parche no? Eso no es que este muy bien que digamos eh.
Es como si ahora todos los que han colaborado en el parche cogen sus cosas y se hacen sus parches personales antes de sacar el de pesoccerworld, parece que a ti eso te parece bien, pues a mi no, y me parece que es una tomadura de pelo.
Jue Jun 01, 2006 9:31 pm
de k no mereces estas aki
y tu si
Jue Jun 01, 2006 9:32 pm
no confundas cosas COP y lle arriba bien
Jue Jun 01, 2006 9:53 pm
Merezco estar muxo mas aki k tu, ya k no juzgo sin tener pruebas sin conocer a la gente y muno menos insulta aficionado
saludos
Jue Jun 01, 2006 9:54 pm
No confundo nada, eres tu el que intenta liar las cosas.
Tu colaborabas en un parche, segun tu, hiciste cosas para el parche, aunque realmente yo no vi que hicieras nada, y coges y esas cosa que supestamente hiciste, las metes en otro parche antes de sacar el de pesoccerworld, la realidad es esa, asi que no inventes y no lies las cosas.
Jue Jun 01, 2006 11:55 pm
ablar por mensajes privados de esto x favor eso perjudica muxo a nuestro parxe por favor y creo, cop k esa no es vuesa intencion verda???
aclararlo y cuando lo allais aclarado nos comentais
saludos
Vie Jun 02, 2006 12:27 pm
yo ya me lo e instaloa y me sale xavi calvo con tupe,es norma?
y como ago pa poder cambia la tercera ekipacion y los balones xk me sale lo mismo k tenia antes no puedo jugar con la ekipacion nueva del barcelona por ejomplo?
Vie Jun 02, 2006 12:44 pm
si si puedes, le das al redondo o el boton del centro para cambiar la configuracion y t salen todas las del barça, k trae lo menos 10, y lo de las caras falta kolgar una parte del o_Text con las caras pero m temo k va a dar igual xk lo ice y nada es problema del faceserver....
Full Version