guille4 escribió:hola elcuervo0589 queria decirte si el option file tiene los escudos de todas las ligas
gracias.
si tiene todos los escudos bien excepto el del levante q tiene el del lorca

Moderador: Moderadores
guille4 escribió:hola elcuervo0589 queria decirte si el option file tiene los escudos de todas las ligas
gracias.
revi_mctracy escribió:xq no veo las camisetas d river y tos esos ekipos q as añadido cambie la carpeta other,, gracias!
nauzetdaniel escribió:cuervo,tengo tu option,tus faces y todo lo tuyo instalado,pero cuando voy a jugar cn el atletico de madrid o a editar a aguero,el juego se me cae y me devuelve a windows,sabes alguna solucion???eske no cnsigo encntrarla,jeje,gracias por adelantado,jeej
no no m salen transaperentes m sale cmo otra ekipacion pro cmo torcidalo siento,kiza sea un poco tonto,pero en el map,aguero solo me sale en el atleti,en ¨otros¨no me sale,lo siento,jeje,hay solucion??
elcuervo0589 escribió:dentro de poco subire el kitserver solamente con la carpeta "uni"
ya q casi lo tengo terminado
nauzetdaniel escribió:lo siento,kiza sea un poco tonto,pero en el map,aguero solo me sale en el atleti,en ¨otros¨no me sale,lo siento,jeje,hay solucion??
Abel_FCB escribió:elcuervo0589 escribió:dentro de poco subire el kitserver solamente con la carpeta "uni"
ya q casi lo tengo terminado
Una pregunta: para hacer este kitserver te has basado en el post de miguel088 "Varios kits 2006/07(Primera pagina)NUEVOS KITS (ULT. PAGINA)" k lleva recopilando kits de todas las ligas desde hace tiempo?
Lo digo pk te he visto por ahí escribiendo, y como yo voy actualizando las equipaciones con las k suben allí, si tu has recopilado todas las nuevas camisetas me espero a k subas el nuevo kitserver.
Otra pregunta: k tengo k hacer para cambiar el nombre de los clubes k salen en el juego? es decir, cuando vas a seleccionar equipo, k sale por ejemplo "Real Betis Balompiè" o "R.C. Deportivo La Coruna", si kiero poner "Betis" o "Depor" k tengo k abrir algun archivo con el DKZ Studio?
Gracias, y espero impaciente tu nuevo kitserver!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados