Mar Sep 21, 2004 7:59 am

Pues si te digo la verdad en temas de edicion no estoy muy puesto, ya tengo suficiente con la web como para meterme en mas cosas :p
pero vamos algun archivo tiene que haber que sean de las estadisticas

Mar Sep 21, 2004 8:45 am

era por si alguien sabia, asi sacaba un archivo con las caracteristicas de los equipos y cada uno que lo agregara en el que mas le guste.

si alguien sabe como hacerlo...

Mar Sep 21, 2004 9:52 am

hola, devil, yo tb he estado superliado estos dias, entre otras cosas como habras visto por ahi aclarando temas de propietarios de camisetas y demas, en fin...
los equipos que has decidido me parecen bien, fuera con ellos...
lo otro que dices, yo no creo q se pueda hacer, asi que lo suyo es meter todas las stats d cada equipo en un optionfile que este ya actualizado, no en uno original, pq asi la gente podria jugar cn los equipos nuestros, y cndo quisiera q jugase cn el juego normal, pq si lo metemos en el option original cn mcmananman en el madrid la gente no se lo va a instalar pq jugaran 2 o 3 partidos y luego lo tndran q desistalar para jugar normal, no crees?
bueno tu veras como t montas to ese tema, yo no se q mas hacer, como veo q nadie me manda mas menus, voy a crear unos, no se como me saldran pero lo voy a intentar,ok?
las musicas ya las tengo para todos los menus :lol:

Mar Sep 21, 2004 11:45 am

ok, de cual de los ultimos parches me cojo el otion file y lo modifico con estos equipos.

lo digo porque cuanta mas gente estemos deacuerdo menos gente protestara luego a la hora de descargarlo y de ver los equipos que hemos quitado.

Mar Sep 21, 2004 12:37 pm

pues nose , ahora hay por aqui 2 parches bastante actualizadso, el de shiva y el ajmg2 asi q el q tu quieras,pregunta por ahi si quieres.
lo de los equipos a quitar mira a ver si puedes q los q quites no esten en champion, o cuantos menos mejor,vale?

Mar Sep 21, 2004 2:51 pm

ok

la gente que lea el post y quiera dar la opinion sobre los equipos a quitar que lo diga.

Cuantas equipaciones tienes echas tu prado¿?

Mar Sep 21, 2004 3:21 pm

yo las que hay colgadas en las fotos

Mar Sep 21, 2004 6:16 pm

Felicidades por el trabajo

Yo lo pondria encima del parche de shiva que me parece mas completo

Mar Sep 21, 2004 6:51 pm

gracias nick, yo creo que tb es lo mejor...

Mar Sep 21, 2004 9:58 pm

devil, ya he hecho un menu especial, y otro de entrada entre hook y yo.
cndo pueda te mando la carpeta para que la veas y me cuentas que tal...

Full Version