¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Mar Jul 25, 2006 12:56 pm

Hombre yo lo e leido en un par de sitios eso pero k vamos k como fecha de lanzamiento esta puesta en octubre pero siempre se retrasan por eso me creo que se retrase asta diciembre enero.
Un Saludo

Mar Jul 25, 2006 1:04 pm

bufffff pos no hay q esperar ni na aun... con el mono q tengo... madre mia

Mar Jul 25, 2006 6:14 pm

DISCULPEN LA IGNORANCIA, LA VERDAD ES QUE ESTE PARCHE LO HE ENCONTRADO MUY BUENO (PUDE INSTALAR LA PRIMERA PARTE) ¿COMO HAGO PARA INSTALAR TODAS LAS PARTES E INSTALAR EL PARCHE POR COMPLETO?
GRACIAS DE ANTEMANO, PUEDO AYUDAR CON LA ACTUALIZACION DE LOS FICHAJES.

Mar Jul 25, 2006 7:39 pm

nicokobe escribió:DISCULPEN LA IGNORANCIA, LA VERDAD ES QUE ESTE PARCHE LO HE ENCONTRADO MUY BUENO (PUDE INSTALAR LA PRIMERA PARTE) ¿COMO HAGO PARA INSTALAR TODAS LAS PARTES E INSTALAR EL PARCHE POR COMPLETO?
GRACIAS DE ANTEMANO, PUEDO AYUDAR CON LA ACTUALIZACION DE LOS FICHAJES.

"ESTE PARCHE" aun no sale amigo..Supongo que estas hablando del parche PES_SHOW que hicieron estos mismos genios que están preparando este nuevo parche...Si quieres respuestas a tus dudas sobre la instalacion del parche PES_SHOW antiguo te recomiendo que leas el hilo correspondiente a ese parche y no este...Como he dicho varias veces, te recomiendo en particular que leas una "guía" que dejé en la página 26 de ese hilo...

Mié Jul 26, 2006 12:20 pm

crr y hersyc me gustaria haceros una peticion:
estaria bien (ya q soy del aletico de madrid)q al menos intentarais hacer el vicente calderon y si no es mucho pedir molaria q pusierais mas canticos del aletico de madrid ya q en el PES-SHOW primero hay mui pocos por no decir q casi ningunoy hablo del aleti pero tb ai muchos equipos con pocos canticos.
espero no ofender con nada de lo dicho.

salu2 gracias por escuchar

Mié Jul 26, 2006 2:56 pm

Muchas gracias por tu opinion y tu peticion que lo tendremos en cuenta y no ofendes a nadie las criticas aunke no sean buenas siempre son wenas dado que te ayudan a mejorar asique no te preocupes y si sabes de algo mas no dudes en decirlo un saludo amigo

Mié Jul 26, 2006 6:17 pm

Respecto a los canticos, sino recuerdo mal, creo que el juego tiene asignados canticos propios para determinados clubs (2 o 3 por liga, sino recuerdo mal) y al resto se le asignan los canticos generales de su propia liga y los generales para todos los partidos...

Si existen archivos exclusivos para el atleti, no dudes que tendran los mejores canticos posibles que encontremos, pero en el caso de que tenga asignados canticos genericos y no seamos capaces de cambiar esa opcion, habra que adaptarse a los "comunes", pero trabajaremos en ello, no lo dudes.

Y respecto a la salida del PES6, creo que salio en portada hace algunas semanas que el lanzamiento se retrasaba hasta principios del año que viene, asi que si teneis alguna duda podeis hojear las ultimas noticias de la portada (o pasaros por meristation o alguna web similar y consultar la ficha dedicada al juego)

Un saludo (y espero haber podido aclarar algo)

PD: Intentare que entre esta semana y la proxima este una pequeña lista de las canciones "pre-seleccionadas" para cada parche en el post de la 1ª pagina
Última edición por hersic el Dom Ago 20, 2006 1:53 am, editado 1 vez en total

Mié Jul 26, 2006 10:26 pm

Como va todo gente? bueno acabo de llegar de las vacaciones, y ya estoy 100% enchufado al O.F. Decir que estará supermega-actualizado XD. Todos los fichajes para la próxima temporada, los nuevos equipos de 1º División etc.. bueno un saludete, y pronto a disfrutar! :)

Ejecutable

Vie Jul 28, 2006 10:29 am

Buenas. Este es el mejor parche que existe. En cuanto salga la versión 06/07 la pongo!!!!
Tengo una pregunta,¿Haréis algo con el ejecutable para que en pausa no salga al ir a configuración personal? ¿Y también para que no salga al ir a editar equipo? Muchas gracias por llevar el mejor juego de futbol a la perfección.

Vie Jul 28, 2006 10:57 am

Si esos problemas los estamos solucionanado en esta version para que no existan esos fallos un saludo amigos

Full Version