Vie Jul 28, 2006 4:16 pm
Me podrias decir komo se pueden poner las preferencias lo de conexion i eso para k valla un poco mas rapido?? Weno enorabuena mkprods eres un makina tio.
Saludos
ANTE TODO ZARAGOZA
Vie Jul 28, 2006 4:17 pm
pues si kieres pongo una imagen a como me va, cuando os lo digo es por algo, si toy deseando tenerlo xo a este paso me veo jubilandome y no me lo e bajao aun y eso k tengo conexion a un mega, xq desde k tengo adsl anda k no e intentao bajarme cosas en modo torrents y nada, y la verdad no voy a tener el pc encendido todo el rato pa k m valla a 1,5 mb todo el rato, e provado el utorrent, el auzureus, el bitcomet, bittorrent , y nada asik otra cosa no puedo acer na mas k esperarme a k se ponga x descarga directa, y como tu bien dices pos esperarme tiempo entre descarga y descarga xo me lo bajare antes k en el modo torrent, lo k si es k no lo pongais en rapidshare, ponerlo en front game o megaupload o alguno de esos asik na, bueno estare atento a vuestros mensajes de como os va, un saludo y muchas gracias.
Vie Jul 28, 2006 4:20 pm
todo ilimitadoooooo
Vie Jul 28, 2006 4:20 pm
CriStoMiL escribió:Ostia, pues es cierto lo del bittorrent, nose como va más rapido que el azureus la verdad :S
La verdad esque sigue igual de lento, llega al mega y no baja más... Donde están las semillas SaLiNAaAaAaAs!!!!!!!!
Vie Jul 28, 2006 4:28 pm
pedaso de parxe grasias tio
Vie Jul 28, 2006 4:28 pm
oye Mkprods no me funciona el parche.
Vie Jul 28, 2006 4:29 pm
¿?¿?¿?¿?¿? claro, como si ya lo tuvieses....
Vie Jul 28, 2006 4:41 pm
me parece que mi ordenador no se apagara asta que se baje x completo este parche tiene que ser la poya!!!
enorabuena mkprods
Vie Jul 28, 2006 4:42 pm
LO PONDREIS EN DESCARGA DIRECTA NO? A VER SI NO LO VAIS A PONER NINGUNO Y ME DA ALGO EJEJE
Vie Jul 28, 2006 4:43 pm
X CIERTO ESTA DON RUUD EN EL MADRID NO? ME REFIERO EN EL PARCHE
Full Version