Mié Sep 13, 2006 12:45 am

hola por que no encuentro a Karl heinz schneider en alemania? gracias por hacer jugable el mito

Mié Sep 13, 2006 11:24 am

ola!! tengo una duda tengo el parche nuevo el superaptch instalado y este esta tocho y m gustaria installarlo si lo instalo k puede pasar, ekipo eliminarias k cambiaria etc... pliss ayuden asas !!!

Mié Sep 13, 2006 2:43 pm

Hola, yo ya me he instalado el parche y el juego me va bien, pero no me slaen las caras de Oliver y cia.
¿Porque puede ser esto? O es que necesito algo más para poder ver los caretos

Mié Sep 13, 2006 6:30 pm

kandun escribió:Hola, yo ya me he instalado el parche y el juego me va bien, pero no me slaen las caras de Oliver y cia.
¿Porque puede ser esto? O es que necesito algo más para poder ver los caretos

tal vez sea por el optionfile, si tienes uno antiguo a lo mejor s no te salen

Jue Sep 14, 2006 11:38 am

Hola he hecho todo lo q dice en el tutorial para aplicar el parche de Oliver y Benji al PES5 de PS2 pero a la hora de grabarlo con el Nero (configuro como dice en el tutorial) falla la grabación y me dice "disco incorrecto" ya me ha pasado 1par de veces, no puedo grabarlo cn otro programa? o quizás grabarlo d otra forma?

Gracias. Un saludo.

TNGO PROBLEMASS

Jue Sep 14, 2006 3:35 pm

ami me salen ls escudos y to eso...las caras no salen,ls nombres d ls ekipos y de ls jugadores d oliver y benji no me salen....y el new team no lo encuentro x ningun sitio,solo encuentro el mambo y 3 o 4 mas

Jue Sep 14, 2006 3:48 pm

ya me an salido, solo ay k borrar el option file...pero aora me sale messi cn la cara d dibujos animados....y no puedo cambiarlaa no me deja cambiar el tipo de cara d nadie...

Jue Sep 14, 2006 3:48 pm

Primero t_marietti gracias por responderme tan rápido. Y Perdona por mi ignorancia, pero ¿que es el optionfile?

Jue Sep 14, 2006 3:50 pm

ademas me sale en el barsa un tal rivaul k es una makina?ese kien es? y tb me sale oliver aton en el barsa... :S

Jue Sep 14, 2006 5:16 pm

Pues ese tal Rivaul es el gran Rivaldo, Oliver Atom te aparece porque en la seri acaba jugando en el Barça, igual que Benji en el Hamburgo, o Tom Beiker en el PSG.

Full Version