Dom Sep 17, 2006 10:52 pm

hola mira una pregunta yo soy de ensenada y me gustaria que en el parche este defensores de cambaceres en la primera B metropolitana,eso puede ser posible???

Lun Sep 18, 2006 4:16 am

Necesitaria alguna ayudita de alguien para poder instalar el parche de la liga argentina pero yo ya tengo el total patch y no lo quiero borrar, asi que nose que tendria que hacer para poder ponerlo sin borrar el otro parche, si alguien me podria ayudar por favor y desde ya muchas gracias.

Saludos.

Lun Sep 18, 2006 9:15 am

gracias papá !!

No se me ven los escudos de los equipos

Mié Sep 20, 2006 1:58 pm

A mi no me muestra los escudos de los equipos como se ve en la foto. Alguien me podra ayudar?

Instale todo como decia la ayuda.

Gracias...

Mié Sep 20, 2006 7:52 pm

Hola!!el parche esta muy bueno excelente la decision de incluir la b nacional y a la metropolitanana
Pero tengo un problemita hice todo la instalacion segui todo el manual pero en seleccion de equipo no se me ven los escudos de los equipos argentinos sino los de por defecto por ejemplo en los de la primera a se me ven los del calcio.
Por favor una solucion los mas rapida posible.Gracias y Salu2.

Mié Sep 20, 2006 9:19 pm

Dos días renegando y me quedaron funcionando los dos parches...el de la liga argentina y el Total Patch, cualquier consulta...a su disposicion, pero leyendo aca y en la pag de 3d y con paciencia se puede.

Jue Sep 21, 2006 12:14 am

Intente instalar la liga argentina y no pude, el problema es el siguiente cuando me dice que tengo que pasar el archivo 0_sound.dkz a parche, ya tengo el programa Dkz, pero cuando quiero pasarlo a parche me dice q hay error que nose que, al igual que con el otro 0_TEXT.DKZ que tengo que pasarlo a parche y me dice lo mismo que puedo hacer si alguien me podria ayudar... desde ya muchas gracias.

Cordiales Saludos.

Jue Sep 21, 2006 12:47 am

_El-JuanPa_ escribió:Intente instalar la liga argentina y no pude, el problema es el siguiente cuando me dice que tengo que pasar el archivo 0_sound.dkz a parche, ya tengo el programa Dkz, pero cuando quiero pasarlo a parche me dice q hay error que nose que, al igual que con el otro 0_TEXT.DKZ que tengo que pasarlo a parche y me dice lo mismo que puedo hacer si alguien me podria ayudar... desde ya muchas gracias.

Cordiales Saludos.

En la pagina de 3d games esta explicado paso por paso...la verdad no me acuerdo del link pero esta unas paginas atras en este tema el link...tu problema es comun en casi todos los q intentamos, pero es solucionable.
Saludos.

Jue Sep 21, 2006 2:14 am

hola hay alguna forma de jugar la master con 2 equipos?

Jue Sep 21, 2006 3:50 pm

nando007 escribió:hola hay alguna forma de jugar la master con 2 equipos?

No che, me parece q no...ahora no entiendo muy bien...lo que si se puede es jugar de a dos jugadores.

Full Version