Jue Oct 26, 2006 8:10 pm

yo considero que seria mejor que estuviera la segunda division de la liga española y un conbinado de varios equipos ..para que asi sea mas justo para todos no ?

Jue Oct 26, 2006 11:58 pm

para cuando mas o menos va a estar el total patch pes6??

salu2

Vie Oct 27, 2006 1:03 am

mataria qe esta la liga argentina wiii

Vie Oct 27, 2006 2:03 am

pongan la liga uruguaya !!
:D

Vie Oct 27, 2006 2:09 am

si mas no lei hay una liga c para crear 18 equipos

casi una liga

no estoy de acuerdo con The_Trooper22 con lo de la liga de segunda de España

como quizas tampoco es justo la liga argentina(porque solo es de un pais), pero quizas las ganas de jugar de muchos usuarios esta liga y creo yo que los argentinos son la primera minoria en el foro no lo hacen tan injusta

Vie Oct 27, 2006 4:03 am

Amigos, me parece perfecto lo de votar para elegir, pero si ponen la liga B de españa, es un bajon, si ya esta la primera, pongan la liga argentina q tiene jugadores mas interesantes y los campeonatos seran mas competitivos.
SALUDOS

Vie Oct 27, 2006 7:47 am

Liga argentina por favor!!!

Votacion

Vie Oct 27, 2006 12:40 pm

Creo que varios se olvidan que esta encuesta se hizo para que todos los que quieran voten y mkprods dijo claramente que se iban a poner las 3 ligas mas votadas.
Asi que solo nos queda aceptar los resultados nos guste o no nos guste.

Solo es mi humilde opinion y espero que nadie se enoje por lo que digo.

Saludos!! :lol:

Re: Vota por tus ligas favoritas para el Total Patch de PES6

Vie Oct 27, 2006 1:27 pm

Mkprods escribió:Alguna gente vi que quedo descontenta con algunas ligas que no estaban.por eso hago un llamamiento para crear futuramente el parche con las ligas al mayor gusto posible de todos.Voten!

Si falta alguna liga diganme para añadirla

PD:Se elegirán las 2 más votadas o como mucho 3

A mi personalmente me gustaria una liga de los mejores equipos del mundo q no están en el pro, equipos como el borussia de dortmund, werder bremen, shalke 04, leverkussen de la liga alemana, y equipos buenos de argentina, brasil etc..., creo q seria lo mejor.

Vie Oct 27, 2006 2:39 pm

una opcion q veo nadie a dicho seria la de quitar los ekipos nacionales y meter hay los ekipos americanos q se kieran en las zonas de ligas meter a los ekipos europeos mas potentes y las mejores ligas, es una idea y asi habria MAS de todo, liga alemana ya!! xDDD

Full Version