Jue Nov 16, 2006 6:03 pm

POR FAVOR DECIRME COMO INSTALAR LOS ESTADIOS EN EL PRO6

Jue Nov 16, 2006 6:08 pm

Vamos a ver, no pregunteis cosas que ya están mas que contestadas. Si lees un poco desde el principio verás como se instalan.

Jue Nov 16, 2006 6:09 pm

PUES NO LO E VISTO

Jue Nov 16, 2006 6:15 pm

Hola Ingeniero24!

Primero de todo felicitarte por tu fantástico trabajo, la verdad es que conociendo tus anteriores ya no me sorprendre tanto...;)

Necesitaria un pequeño favor; quiero sustituir el Celtic Park por el St. Jame's Park, pero no consigo encontrar una imagen del estadio para poner en la pantalla de selección del mismo que sea como la de los otros estadios ingleses (que aparecen con la foto del estadio con la bandera inglesa y con el escudo del club).

Te estaría agradecido si me pudieses ayudar.

Jue Nov 16, 2006 6:18 pm

no es compatible con el parche de sonido de cadena ser moitespera para pes 6? no me salen los narradores...

Option file

Jue Nov 16, 2006 6:35 pm

Me he bajado todo y esta muy bien, se valora y mucho el trabajo hecho.

Algun equipo me peta por las camisetas. Cuando esto pasa pues lo comento en el map.txt de la carpeta uni del kitserver (le pongo un # delante vamos)

Sobre el option file es cierto, no van los comentarios. Asi que lo que he hecho es coger el que tenia yo y cargarlo con el PESFan Editor 6. Luego cargas como optionfile 2 el que se descarga aqui y importas todo menos la primera opcion y ya esta, el option file igual que el de aqui (sin puntos y demas que seran los tuyos de antes) pero con comentarios.

si quereis lo puedo subir a algun lao, pero vamos, es facil de hacer.

sobre los equipos que no me cargan en el kitserver pues de momento el everton, atleti y cagliari, pero no he probado muchos. Cuando salga la version HD del kitserver pues se descomentan del map.txt y ya esta

Venga, probad lo que he dicho antes de pedir y quejaros, que os conozco !!

Jue Nov 16, 2006 6:40 pm

con este kit que desaparecen el boca,el river, el sao paulo los 2 equipos este oeste y q mas?tb he visto q cambia los jugadores,en el madrid han puesto a otro casillas,q es el hermano?a mi me salen ahora 2 casillas,uno con el 20,d portero suplente y aparte tenia instalado lo d los 600 balones diferentes y con ste kit me han vuelto a los del principio,es todo sto normal??

Jue Nov 16, 2006 6:53 pm

CASILLA, el numero 20, es el portero del Castilla. Yo tambien tenia los 600 balones y no se me han ido, no se....

Jue Nov 16, 2006 6:54 pm

manbed creo que seria bueno que subieras el option file con que salen los narradores de cadena ser ya que habemos muchos aqui que no entendemos ni papa de editar. gracias!

Jue Nov 16, 2006 7:02 pm

Manbed subi es option por favor, te lo agradeceria.

Full Version