Sab Nov 18, 2006 2:19 pm

hola, me he bajao el parche, hago todos los pasos a seguir pero el juego al iniciar me peta a windows, q he hecho mal?? gracias.

Sab Nov 18, 2006 2:21 pm

pues mira a ver si el map y todo lo tienes en su sitio a mi no me saka a windows :S

Killer.

Sab Nov 18, 2006 2:27 pm

killer_fifa_9 escribió:Dentro del rar ai una esplicacion amplia,el option file lo sustituyes por el ke tienes en mis documentos/konami/save/folder1,

y los estadios solo copia lo ke ai en la carpeta stadiums del rar a tu carpeta estadiums del kitserver y despue lo ke pone dentro de COPIAR EN MAP lo copias al map ke tienes en la carpeta stadiums y ya esta.

Killer.

donde esta lña carpeta stadiums? ya he puesto el option file y lo del DKZ esta super guapo. esto se puede pasar a PS2?

Sab Nov 18, 2006 2:30 pm

Keva es solo para pc,ke version de kitserver tienes?

Sab Nov 18, 2006 2:35 pm

ok ya no me peta pero me he fijado q hay algunos escudos como el del valladolid o jerez q no son y se quedaron los de la liga holandesa, es asi o es q me salen a mi. gracias.

Sab Nov 18, 2006 3:14 pm

dani escribió:ok ya no me peta pero me he fijado q hay algunos escudos como el del valladolid o jerez q no son y se quedaron los de la liga holandesa, es asi o es q me salen a mi. gracias.

eso es porke no as insertado los arxivos del s_text k ai en el rar,miralos importalos con DKZ y te van a salir todos y tambien te salen los de ajax,psv y az en otras ligas A

Killer.

Sab Nov 18, 2006 3:20 pm

perdona killer pero soy un poco torpe, me puedes explicar los pasos a seguir con el dkz porq no se bien como hacerlo. gracias.

Sab Nov 18, 2006 3:32 pm

Ola, he estado leyendo en comentarios anteriores que habeis dejado fuera al Lorca Deportiva, Castellon, Ponferradina, Vecindario, no habría alguna manera de que podais actualizar el parche para poner a los 22 equipos?? Porque yo soy aficionado del Lorca y me gustaria jugar con él, además creo que deberías aberlo puesto si te basas en la clasificación del año pasado porque izo una temporada para enmarcar.
De todas formas esta muy currado el parche, aber si puediera alguien meter al resto.
Un saludo :roll:

Sab Nov 18, 2006 3:42 pm

ya ya todo solucionado, muchas gracias.

Sab Nov 18, 2006 4:06 pm

Acabo de probar el parche y esta de lujo!!!! :lol: Muy buen trabajo. Enhorabuena, esta muy currado.

Full Version