Lun Ene 29, 2007 8:55 pm
alguien puede explicar como se instala el parche, lei uno que trato de explicar pero no dice como se hace, por mas que quiera no me sale, no entiendo que pasa con los e_text esos, el escoreboard, despues veo que hay un kitserver por un lado, y otro por otro..si alguien explica como se explica se lo agradeceria, o aun si puede dejar su msn asi se hace mas facil la comunicacion..
Lun Ene 29, 2007 10:01 pm
Wenas.. Alguien sabe como solucionar el tema de los comentarios? todavia los tengo a todos mal, con lo del 2do tiempo apenas empieza y todo eso..
Mar Ene 30, 2007 4:50 pm
todavia falta actualizar el option file???????????????????????
Mié Ene 31, 2007 8:07 pm
???????????????????????????
Lun Feb 05, 2007 3:34 pm
a mi no me funciona el enlace de los marcadores.
Alguien me puede ayudar?
Lun Feb 05, 2007 5:50 pm
che alguien me puede responder....... cuando van a sakar el option file pero bien actualizado con todos los fichajes de invierno???????????????????
Lun Feb 05, 2007 8:38 pm
loremas, parece que todos necesitamos respuestas pero nadie contesta
Lun Feb 05, 2007 10:02 pm
Los enlaces a filefront para los archivos de los update 1.1~1.8 no me van. Me lleva a la pagina de inicio de filefront. Alguien sabe a que es debido?? Tengo que registrarme quizas?? nunca me ha hecho falta... Muchas gracias. Por lo visto un parche magnifico. Lo unico que no entiendo bien es .. los MARCADORES, se tiene que elegir 2? o como va eso??
Lun Feb 05, 2007 10:10 pm
Xais,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Me va al a pagina principal de filefront. Y sobre lo de los marcadores, yo tampoco me entero nada. Me gustaría poder ponerle a mi juego esos marcadores...
A ver si alguien nos echa una mano
Lun Feb 05, 2007 10:57 pm
si la verdad ya hace nose cuantas semanas voy poniendo lo mismo de cuando va a estar actualizado definitivamente el OF pero nadie me responde, ya parece pesado lo mio pero q quere q se le haga, voy a seguir poniendo lo mismo hasta q me respondan.....
Full Version