Mié Ene 24, 2007 6:23 pm

Piponeto ya te envie los kits definitivos del rayo, mira que tendras un MP mio
Intentare hacer algun kits de los que te faltan

Mié Ene 24, 2007 7:17 pm

yo puedo ayudarte con mi cordoba cf
salu2

Mié Ene 24, 2007 8:18 pm

Wenas pos adri_13 la verdad eske del cordoba m faltan las de los portero si pudieras ponerlas t lo agradeceria muxo tio

Mié Ene 24, 2007 10:54 pm

piponeto informa de como está la cosa...

Mié Ene 24, 2007 11:08 pm

rub5ns mira:

--------------------------------------------------------------------------------
Wenas perdon x la ausencia no lo tenia previsto faltar tanto eske los examenes........
pos el parxe como os dige ace algun dia solo m falta algunos kits q son:
Zamora
Terrasa
2ª Logroñes y porteros
Melilla
Jaen
Hospitalet
Figueres
Alcoyano

Estos son los q m falta y os pido x favor si alguien tiene alguno q contacte cnmigo

asi va la cosa pero no s en 4 o 5 dias mas o menos estara

Mié Ene 24, 2007 11:15 pm

si necesitas informacion del ceuta aqui me tienes tio

Vie Ene 26, 2007 3:20 pm

Wenas voy a aprovechar para ver si m puede acer alguno d los q leeis este post algun kit de los q puse q m faltabal muxas gracias a todos

Vie Ene 26, 2007 4:52 pm

Lee el MP que te mande que te puse mi email y me agregas y hablamos ;)

Saludos

eso, eso el linares

Dom Ene 28, 2007 4:53 pm

Hombreeeeee, si me pones al R Lagarto CF (jaén) no puede faltar el C.D. Linares, sería una falta de respeto al ekipo azulillo!! (siempre le mojamos la oreja, inkluso kuando ellos estaban en 2ªA y nosotros en 3ª, jejeje)

Eiiii kes de koña, no os vayais a pikar (tengo kolegas en jaén) es por el pike típiko de toa la vida.

Pero estoy kon asian, el Linares no puede faltar ...

Por zierto asian yo vivo fuera, podías hechar unas fotillos del Linarejos pa hazerlo e inkluirlo ..., no?

Saludos.

Dom Ene 28, 2007 6:22 pm

hola,toy haciendo el kit del zamora,pero advierto que no me estan quedando demasido bien,pues es el 1º kit que hago.
Cuando acabe me pongo en contacto

Full Version