Mar Feb 27, 2007 6:31 pm
que voy a necesitar para instalar el parche? algun kitserver (no me funciona ninguno de los q me bajo) o el dkz o el pes fan (no tengo ni ida de como uisarlos :S)
Mar Feb 27, 2007 9:25 pm
falta mucho para k salga ? o al final sale mañana ?
Mar Feb 27, 2007 9:33 pm
pues se nos está retrasando la cosa, ya que Filefront le está dando problemas a Iyoooo para subir el parche, pero tranquilos que en poco tiempo estará, pero no os puedo garantizar que sea mañana, pero muy pronto si
Saludos
Mar Feb 27, 2007 11:04 pm
OOOK, me alivia saberlo...pero weno igualmente necesitare un psicologo para k me trate en ese periodo de tiempo jaja, engaa cracks un saludo !!
Mié Feb 28, 2007 1:57 am
como se va a descaragar este parche, si lo vendieras re harias millonario pero porfavor no lo hagas porque no tengo dinero, jajajajja.
por lo que se ve va a ser de lujo el parche.
Mié Feb 28, 2007 1:57 pm
no te preocupes tio, k no cobraremos nada jeje (tampoco tendriamos mucho exito) pero ya os digo, paciencia ya que Iyoooo tiene problemas con Filefront, pero no dudeis que estará, alguien ha tenido problemas de que se le cae el servidor de Filefront? Ese es el problema jeje.
Saludos
Mié Feb 28, 2007 3:29 pm
por cierto, tengo entendido k no hay otras webs para subir archivos ??? si fuese el caso por k no lo intentais en otras servidores ?
Mié Feb 28, 2007 5:56 pm
pues estabamos pensando subirlo en Megaupload tambien, pero se ve que en Argentina no va Megaupload y por eso lo estamos subiendo a Filefront con la pena de que se nos cae el servidor
Mié Feb 28, 2007 6:45 pm
hoy subiendo a filefront una cosa tambien se me cayo. megaupload en argentina lamentablemente aparece lo de premium y no encontre una solucione que realmente funcione
Mié Feb 28, 2007 7:11 pm
de todas formas, muchas gracias por tu interes en el parche makina!!! si alguien sabe alguna solucion k no dude en postearlo
Saludos
Full Version