Sab Ene 22, 2005 12:33 pm

Suraklin, vaya parche más guapo. Lo que me pasaba con la intro era problema mío, algo debía hacer mal porque no se me veía. Pero ya está solucionado.

Y lo de los kits, pues ya me iré instalando los que me gusten. Por cierto, soy yo o Ronaldo está más negro ahora con el parche?

He probado la versión sin cánticos. Voy a probar ahora la otra a ver que tal.

Saludos

Sab Ene 22, 2005 1:09 pm

vamos a ver me estoi liando, oi an pueto un link nuevo kon un parche de este ver. 2.1 de 64mb o por ai, y luego por otro lado me toi bajando otro de 800mb k por cierto se me a kedado parado en el 92% :x :x !!!! i no avanza por favor kompartidlo............. :? :? :? :?

Sab Ene 22, 2005 7:55 pm

wenas!!
Alf o k te pasa no es problema de mi parche!! eso seguro pk esta testeado en mi ordenador y amino me pasa y es el mismo parche!!
ademas nadie mas a posteado esos errores k son bastante graves y si a mas gente les pasase ya estarian posteados k ya voy por la version 2.1 :wink:
Lo de los ekipos españoles entre los italianos lo explico en el primenr post!! esta relacionado con el tema de los canticos k tuve k cambiarlos de sitio!!
el barsa y el madrid si tienen canticos!! ademas los del madrid estan muy chulos!! :wink:
gracia hansen!!
nuevo link para eloptionfile con canticos :wink:
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3DJX ... OCSLGACSKP
saludos!!

Dom Ene 23, 2005 2:01 am

Algunos de los problemas parecian ser de el option file pero me tengo dos problemas a ver si sabeis que puede ser.

No me sale ninguna musica ni menus ni la de el plus antes de el partido ni entrada al campo ni nada.

Y los canticos me salen los de todos los equipos menos los de el barsa y el madrid .

Asi lo hice

Instale pe4

Meti de el wolf 2005 el 0-text y 0-sound nada mas.

Meti el parche de estadios con el dkz

Meti el parche suraklin dkz que descomprimido mide unos 88 mb.

Y por ultimo el option file que acabas de poner aqui.

¿porque puede ser que no me salga la musica de el plus ni la de los menus ni ninguna y los canticos de estos dos equipos?

Ah he abierto el 0-sound con el dkz el de la carpeta de el juego y doy a reproducir la 08 pero no me reproduce ninguna dice que no se puede reproducir .

pd: ¿De donde me puedo bajar ese parche de canticos de el atletico? Esque soy del atleti :wink: .

Saludos y gracias

Dom Ene 23, 2005 12:53 pm

Hola, yo tengo el parche wolf 2005 y el de los estadios , he llegado un poco tarde a todo esto y ando un poco perdido ya q el pes 4 lo baje hace poco cn la mula, este parche tiene una pinta fantastica, pero ando un poco perdido, lo unico q me gustaria saber si hay alguna recopilacion o version final (esa q mencionas 2.2 ya sta?) llevara todo lo q has ido diciendo en estos posts? gracias suranmix, te lo has currao ¡¡

Dom Ene 23, 2005 1:10 pm

yo sigo rekomendando el wolf 2005 (usando el 3danalize klaro :/ ) i otra kosa mencionais "parche de estadios " , que parche es ese y donde esta pa bajarlo 8O 8O 8O 8O 8O

Dom Ene 23, 2005 2:02 pm

suraklin, vas a sacar un fix para arreglar lo de las equipaciones o al final no?? es que a mi en los amistosos lo de las equipaciones hay un par o alguna mas que las tngo mal... (eso de los equipos italianos y españoles...)

animo kn el parche, sta wapisimo!!!

Dom Ene 23, 2005 2:24 pm

alf22 escribió:Algunos de los problemas parecian ser de el option file pero me tengo dos problemas a ver si sabeis que puede ser.

No me sale ninguna musica ni menus ni la de el plus antes de el partido ni entrada al campo ni nada.

Y los canticos me salen los de todos los equipos menos los de el barsa y el madrid .

Asi lo hice

Instale pe4

Meti de el wolf 2005 el 0-text y 0-sound nada mas.

Meti el parche de estadios con el dkz

Meti el parche suraklin dkz que descomprimido mide unos 88 mb.

Y por ultimo el option file que acabas de poner aqui.

¿porque puede ser que no me salga la musica de el plus ni la de los menus ni ninguna y los canticos de estos dos equipos?

Ah he abierto el 0-sound con el dkz el de la carpeta de el juego y doy a reproducir la 08 pero no me reproduce ninguna dice que no se puede reproducir .

pd: ¿De donde me puedo bajar ese parche de canticos de el atletico? Esque soy del atleti :wink: .

Saludos y gracias

Acabo de ver otra cosa , a veces cuando meto un gol y el balon toca la red la red desaparece , ojo pero no siempre .

Y un fallo que esto ya lo ha dicho mas gente cuando juegas online (solo online ) cuando elijes el atletico de madrid te sale con la camiseta de el inter y juegas con los jugadores de el atleti con la camiseta de el inter cuando salen al campo el comentarista dicen inter.

¿Alguien tiene un parche dkz de los comentarios de LA SER o de donde lo puedo conseguir?

mdl ariel

Dom Ene 23, 2005 5:32 pm

suraklin??una cosa:todos los balones ke tienes en el parche son con el mdl de ariel???es xk me seria mas facil meter nuevos balones...

Dom Ene 23, 2005 7:17 pm

Wenas!!!
Lo seiento Romi pero no voy asacar un fix nuevo pk ya toy liasimo con la version2.2 k corrijira esos fallos y todos los demas!!

Alf22 insisto, eso no es problema de mi parche!! instala de nuevo el juego, aplicas los parche y ya veras como no te pasa!! puede ser un fallo k dio el dkz studio cuando regenero tu 0_text.afs al meterle el parche!!
lo k os pasa a los k teneis instalado el parche oficl d konami 1.10es k no habeis meti el parawe8.bin en la carpeta del parceh ofiila, miraros este post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=4285
Los k no sabeis de donde descargar el parche de estadios o tengaids problemas de instalacion mirar este post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5186

Si todos los balones menos el roteiro tiene ya insertadao el mdl de ariel.

Si mirais el primer post! doy enlaces al parche en un solo dkz sin necesidad de actualizar nada!!

Saludos!!

Full Version