Sab May 26, 2007 8:05 pm
frankiga escribió:yo tengo un problema cuando le meto el stext el juego antes de que empiece el partido se me sale a windows.
si le vuelvo a poner el original funciona bien el juego, pero los marcadores no se ven(todo blanco). a ver si alguien puede ayudarme.
PD: tb me pasa lo mismo que a franky87, el primer archivo del 0sound esta dañado o algo asi
gracias y un saludo
Tengo justamente el mismo problema... alguien sabe como solucionarlo?
Sab May 26, 2007 11:00 pm
rafa_tu_blade, caxo de parche compii!!! enorabuena tio... te las currao, es la puta polla... UN 10!!
Dom May 27, 2007 11:25 am
elnota982 escribió: alguien me puede decir si le funciona el 0 text es q no se cmo ponerlo
pues como todavia no he visto solucion a esto... como se pone el 0_text?? en el principio del post poneis copiar los archivos y listo.. pero se supone q deberia ser 0_text.asf para sobrescribirlo por el original no??
Dom May 27, 2007 3:25 pm
Alguien me dice donde descargarme un archivos con caras mejoradas donde vengan la mayoria de jugadores???
saludoZ^^
Dom May 27, 2007 5:06 pm
NaZ escribió:NaZ escribió:No me deja entrar al modo editar.

¿Podrías dar más detalles?
¿Has puesto algún faceserver? ¿Que option file y que idioma utilizas?
nenedelacatana escribió:Ya he probado el parche en primer lugar O_sound no funciona,falta un face server y otro con los peinados,los estadios me parecen poco y ademas cuando utilizo el kitserver y le doy al 7 para que me asigne el campo no me lo asigna,los comentarios no me van y por el resto no esta mal y si se arreglara eso estaria de puta de madre.
En la seccion de caras, el
megafacepack es 100% compatible con este parche, de echo está basadao en el mismo option file.
Rafa, deberías ponerlo en la primera página
Lun May 28, 2007 10:08 am
weno ya tengo solucionado el problema de que se sale a windows antes de jugar.
la solucion es simple tienes que tener instalado el kitserver y asi funciona.
PD: alguien sabe como se soluciona lo de los estadios? me explico: durante el juego la gente no se ve, se ve todo blanco. pero en las repeticiones o al sacar de puerta si se ven, alguien podria ayudarme?
gracias.
Lun May 28, 2007 11:16 am
Hola, Frankiga, en tu carpeta del kitserver viene un archivo llamado LODCFG, lo abres y hay una opcion para marcar llamada "show crowd on all cameras " marcala y le das a save.
Con eso ya deberias de ver el publico en los estadios, espero que te haya servido!
Saludos!
Lun May 28, 2007 11:43 am
gracias franky87 ya lo he hecho y ha funcionado.
ahora tengo otra duda, no se si os pasara a ustedes. a mi los nombres de las selecciones me salen en frances, como se puede cambiar??
Un saludo y gracias.
Lun May 28, 2007 3:29 pm
Hola
Tengo problemas para instalar el 0_text. ¿Alguien me puede explicar como hacerlo?
Lo intenté con el DKZ, pero me extraño que todos los archivos del 0_text vienen con extensión .bin :S
Mar May 29, 2007 11:42 pm
como puedo meter los archivos ".bin" o ".str" en el archivos "0_text" de la carpeta de dat???
Full Version