Lun Sep 03, 2007 4:55 am
gracias fede_pes_89, me quedo mas que claro
Lun Sep 03, 2007 5:35 pm
De nada, para eso estoy
saludos!
Jue Sep 06, 2007 11:56 am
alguien que me pase el option de los fichajes es para pc el mas nuevo
Lun Sep 10, 2007 6:39 pm
Hola, pues bueno me acabo de descargar el kitserver 6.5.3 pero vacio y a parte tambien me he descargado los kits de la LFP he puesto la carpeta LFP en uni pero no tengo ningun archivo map.txt; como puedo hacer para poder visualizar los kits que he insertado? ; en cualquier caso quisiera que me digan de donde descargo el kitserver 6.5.3 con algunas camisetas y eso.
PD: en mi pes6 sigo solo con las ligas europeas que vienen por default.
saludos
Mar Sep 11, 2007 2:04 am
Para visualizar los kits necesitas mapearlos como corresponde, unos posts mas arriba explique cómo hacerlo. El map.txt es un archivo de texto plano, que tenes que crear con el notepad (o block de notas).
Lo guargas dentro de la carpeta uni y si pusiste todo como corresponde (los nombres de las carpetas y eso) no deberias tener problemas al visualizar los kits. Un saludo.
Mié Sep 12, 2007 12:56 pm
vamos a ver, yo me baje el total patch, todo muy bien pero me aparecen solo 8 balones mas o menos, me voy a la carpeta balls y hay un mogollón pero luego en el juego solo unos pocos, leí lo 1º que pusiste pero no me ayuda a nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Mié Sep 12, 2007 3:51 pm
Ya lo habia respondido antes, los balones aparecen en la pantalla de seleccion de uniforme...apretas AvPág hasta llegar al modo de seleccion de balones y despues los cambias con el 9 y el 0.
Jue Sep 13, 2007 1:20 pm
ok ok gracias disculpa las molestias pero esque no lo habia visto,perdon.
Vie Sep 14, 2007 2:02 am
Está todo bien, no te preocupes
Vie Sep 14, 2007 2:27 pm
quien me pasa el map.txt
Full Version