SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues que putada aver si alguno las hace , por fin se me a descargado , pero tengo un problemilla jejeje primero decirte que ya lo tenia parcheado con el PSW el parche de la ser y otros callnames de josd ahora cuando entro sigo teniendo el mismo fondo osea nada de tias wenorras jjjj segundo cuando empiezo el partido ni el nombre de los jugadores se me ve ni tampoco el logo de las tv alguna solucion me das o me va a tocar reinstalar el pro de 0 ¿?
no hombre, lo k pasa es k habrasistalao mal el stext ejej
primero instalate el parche base k es un dkz.
despues cuando instales el parche k pone equipos europeos te sale un instalador k te dice k lo instales en carpeta DAT del juego, pues instalalo alli y listo.
El sonido no te afecta para nada en mi parche
sino mira la carpeta del juego. tendras seguramente un archivo s_text.afs fuera de la carpeta DAT. cogelo y sustituyelo por el k tienes.
posss no puedo instalar el parche de equipos europeos me dice "ERROR the specific file was not found" me lo expliques
es que tengo que bajarme tb el parche alternativo ¿?
joder que cada dia soy mas torpe
dentro de la carpeta del parche metete en la carpeta autorunsource, hay esta el stext en un ejecutable, lo instalas en la carpeta DAT y listo
trankilo k te va a funcionar
Bueno sigo sin ver buenorras pero ya veo a totti y compañia que se le va a hacer jejeje ahora ya lo veo todo correctamente ya te digo que cada dia estoi mas torpe , por cierto la face de pepe esta mal sale un blanquito te lo recuerdo para la actualizacion que vas a hacer gran curro y perdon por las molestias