Mié Jul 11, 2007 8:38 pm
ojala salga pronto esperamos por el
Mié Jul 11, 2007 10:08 pm
linier escribió:El otro tambien lo sacaron en Julio? Es que no se si fué en Julio o en Junio, pero creo que fue en Julio, el 27 o el 29 me parece que fué.
28 concretamente...y es posible que se repita fecha
Mié Jul 11, 2007 10:45 pm
umm casi acierto jeje. Pues bueno cuando podais, y si no es mucho molestar y lo teneis decidido ya, por donde se podra descargar? emule, torrent...
Mié Jul 11, 2007 10:47 pm
emule torrent....mas tarde por descarga directa(filefront)
Mié Jul 11, 2007 11:36 pm
me gustaria que lo pusierais por filefront, gracias y hacer como veais mejor, os lo estais currando muxo tios!!! os lo agradezco
Jue Jul 12, 2007 1:16 am
una preguntilla... entonces el parxe solo sera sustituir los arxivos s_text s_sound o_sound o_text y hacer todo lo del kitserver?? o ahi me trabajar con el DKZ Studio para intercambiar arxivos y todo eso?....
PD: yo lo prefiria sustituir ya ke es mas sencillo.. pero como vosotros veais
Saludos y gracias x acer parxes tios.. la gente lo agradece!!!
Jue Jul 12, 2007 10:47 am
Una pregunta sobre el parche:
- yo he aplicado todo el parche incluyendo el kitserver pero el caso es que no me salen los balones nuevos,me aparecen los originales y me pasa igual kon las botas. QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.
gracias de antemano
Jue Jul 12, 2007 11:51 am
system escribió:me gustaria que lo pusierais por filefront, gracias y hacer como veais mejor, os lo estais currando muxo tios!!! os lo agradezco

LO pondrán por filefront pero mas tarde, así que si no lo descargas por emule o por torrent te tendras que esperar
Pakolinho escribió:una preguntilla... entonces el parxe solo sera sustituir los arxivos s_text s_sound o_sound o_text y hacer todo lo del kitserver?? o ahi me trabajar con el DKZ Studio para intercambiar arxivos y todo eso?....
PD: yo lo prefiria sustituir ya ke es mas sencillo.. pero como vosotros veais
Saludos y gracias x acer parxes tios.. la gente lo agradece!!!
Supongo que sera de copiar y pegar y poner el kitserver como el otro parche. Porque ellos ya tienen el s_text, s_sound y todo eso editado y será mas facil subirlo tal y como lo tienen ellos.
Jue Jul 12, 2007 12:30 pm
gracias linier!!!, si me lo descargo por emule, tambien vendra dentro el option file no?? gracias. Saludos
Jue Jul 12, 2007 12:43 pm
solo una pregunta. estaba mirando el parche del año pasado, el que era para el pes5(pesoccerworld total patch) y vi que para jugar online tenias que sustituir el 0_text por el original para que te fuera bien el online, esto pasara en el 6??
saludos
Full Version