Mié Jul 18, 2007 3:25 pm

Va haber alguna actualizacion del parche, con los nuevos traspasos?

Mié Jul 18, 2007 3:44 pm

con lo de las botas creo que no me entendiste lo que yo kiero saber es como lo ago para cuando le doy a editar botas solo me salen las botas reebok y adidas cuando el pack de botas del juego tiene 800 botas o asi, es que me gustaria poder cambiar las botas de los jugadores y elegir las que tienen en cada momento, vamos si se puede que supongo yo que si. muchas gracias por aguantarme todos se que soy un pesao del carajo :D

Mié Jul 18, 2007 5:02 pm

miguelfm grax por el link del 3d analyze pero ya me va sin utilizarlo.
gracias de todaas formas

Mié Jul 18, 2007 7:38 pm

Pupina si que habra actualizacion del parche

D-Filth las botas de los jugadores aparecen ya insertadas y que la forma de visualizar las botas que tiene cada jugador es desde el editor interno, ir mirando equipo por equipo. o bien al jugar un partido cada jugador llevará las botas tal y como en el kitserver estén configuradas

Modo red

Mié Jul 18, 2007 11:23 pm

Hola a todos:
Gracias por responder, mi duda ahora es que cuando juego en red no me salen los equipos actualizados y los ascendidos me salen con su vestimenta pero la plantilla es la del equipo que sustituyen por ej: el almeria con la plantilla del celta como puedo hacer para jugar en red con las alineaciones correctas porque hay gente que lo hace.
Muchisimas gracias.
Un saludo

Jue Jul 19, 2007 9:38 am

No creo que haya gente que lo haga, por lo menos con nuestro parche porque me parece que no hemos hecho que se pueda jugar Online con los nuevos fichajes

Jue Jul 19, 2007 10:02 am

pues tiene muy buena pinta, me lo voy a bajar

Jue Jul 19, 2007 1:05 pm

wnas!bonito parxe,lo poco k e podido ver de el esta bastant bien y muy currao,pero no e podido disfrutarlo aun totalmnt pork cuando se esta cargando antes d un partido mientras salen las alineaciones por la pantalla y tal,se me blokea y no se aun pork,otras veces me sale directamnt a windows,y tb m pasaba k cuando entraba en editar m pasaba lo mismo pero eso sta ya solucionado.
bueno pues si teneis alguna sugerencia asi o si se os ocurre algun motivo por lo k ocurre eso me vendria d perlas k m lo comntarais,jejej,aber si consigo jugar por lo mnos,k no m ace muxa gracia tner k andar viendo to el rato los escudos y otras cosas,sin poder jugar un partido,xd.

saludos!

Jue Jul 19, 2007 1:17 pm

Bajate el 3D Analyzer de la seccion de descargas, pro evolution soccer5 pc ,herramientas de edicion

aqui hay un tutorial para utilizarlo: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 33&start=0

bueno puesto que ercele no puedo actualizar pongo yo el fix de los nuevos kits de la temporada 07/08

FIXES: NUEVO
Kits 07/08 V1.0 incluye los kits de la próxima temporada de los siguientes equipos:
- De la Premier League: Arsenal, Birmingham, Chelsea, Liverpool, Man. City, Newcastle, Sunderland, Tottenham y West Ham.
- De la LFP: At. Madrid, FC Barcelona, Getafe, Real Madrid y Valencia.
- De la Ligue1: Marsella, Saint Ettienne, Strasbourg, Valenciennes, Metz y PSG.
- De la Bundesliga: Bochum, Borussia Dortmund, Wender Bremen, Hamburgo, Hannover, Nurnberg y Schalke 04.
- De Otras ligas: Benfica, Oporto, Celtic, Galatasaray, LA Galaxy y Salzburg.
- De las selecciones: Colombia, México, Polonia e Inglaterra.
Gracias a Motorolav980 por haberlos recopilado todos, pronto se intentará sacar los kits de los equipos que faltan.

DESCARGA: PINCHA AQUÍ

todavia se haran mas fixes, proximamente

como editar las botas

Jue Jul 19, 2007 3:56 pm

ola kisiera saber el por que de que cuando asigno una bota a un futbolista se le pone una adidas clasica en vez de la k puse yo de la capeta boots. Ojala alguien pueda ayudarme por lo demas el parche me parece una autentica pasada.

Full Version