Mar Jul 31, 2007 11:15 pm
lupoooooo escribió:Saldra este parche para ps2?cnt por favor
solo PC
Mar Jul 31, 2007 11:53 pm
Gracias en ese caso me puedes decir kual es el mejor parche via torrent k te puedas descargar de pes para ps2 o si ai algun proyecto de salida de alguno mejor gracias colaboran porfa
Mié Ago 01, 2007 12:32 am
solo usen este post para agradecer nada mas
Mié Ago 01, 2007 2:34 am
bueno
GRACIAS!!!
Mié Ago 01, 2007 5:11 am
No llevo mucho aca (en realidad no llevo nada, ni siquiera se bien como se contenta o se hace las cosas en un foro), pero esto es lo que digo, espero expresarme bien:
Estoy deacuerdo con muchos, es que no se preocupen por el tiempo ni tampoco por quienes apuran (que si no saben hacer nada, como yo, o los que saben mucho (para que molestan que se creen uno) van a necesitar el parche) que al apurar solo ponen enojados, con presión (que no deberían sentir ya que ellos lo hacen por diversión y para divertir, supongo) y los hacen apurarse al pedo, para que surgan mas errores o para una ves descargado no ande, que nesecidad hay, si tiempo casi siempre, tiempo hay de sobra. Por fechas no se preocupen que cuando salga, saldrá, y si sale cuando este el PES7 que problema hay si los nombres o los fichajes van a estar mal en 3 semanas que salga el juego, y el parche que hagan va a estar al día (maso menos, sino no hay problema; de cualquier manera mas a la fecha que ese imaginario PES7).Bueno sobre esto no se que mas decir.
Después, de lo que leí me parece que vos Mkprods sos un maestro, no te retires haci haces feliz a mucha gente, pero si una vez pensado bien te retiras, te deseo la mejor de las suertes en lo que vallas a hacer, creo que todos esperan que vuelvas.
Mié Ago 01, 2007 9:42 am
muy bueno el aviso asi va a entender mucha gente ke es estresante y muy cansado hacer parches y mas d esta magnitud.
Mié Ago 01, 2007 10:02 am
las camisetas son de la temporada 07/08?
Mié Ago 01, 2007 12:02 pm
guzz escribió:las camisetas son de la temporada 07/08?
es verdad ya estan todas oficiales, saldran en el parche entonces¿?
Saludos y espero que Mkprods vuelva pronto a este mundillo, eres un crack!!!
Mié Ago 01, 2007 1:11 pm
SOIS LOS MAS MEJORES
No importa el retraso, seguro que va a ser perfecto y que nos dara horas de diversion en lo que quede de verano
Mié Ago 01, 2007 2:13 pm
muxas gracias x todo
Full Version