Jue Ago 30, 2007 1:50 am

Tranquilo,se que hacer.Lo de la premier es facil,cojere tu map,copiare la premier y lo pego en el mio.Lo del Calcio,pues cojo el map que tenia antes,copio los hairs y los pongo en el de psw ejejejje.

Hoy no he podido hacer nada,mañana sigo y cuelgo el Calcio si tengo tiempo.

Jue Ago 30, 2007 2:04 am

Otro fallo es k en el online se sale a mitad de partido casi siempre... me da k es por el parche... Un saludo!

Jue Ago 30, 2007 2:11 am

GonzoX escribió:si , se les ven como calvas ...

"desaparecen" al acercar la cámara, de lejos se ven calvas, tenés que ir a la carpeta del Kitserver y ejecutar el lodcfg.exe, ahí ponés todo en 1 y listo, no más calvas :P

Jue Ago 30, 2007 2:17 am

Tambien se puede mejorar mucho la conmebol que esta bastante desactualizada... y algunos kits tienen errores, como por ej los num de las camisetas de independiente....

si alguien me ayuda con el option file lo hago

Jue Ago 30, 2007 4:07 am

Otros fallitos.... cuando sale lo de opciones de partido de alegir la camiseta y las opciones del kit server... sale entre los dos clubs en vez de VS sale komo una palabra alemana... ke signficia? jajaj

-Luego el estadio de plaza de toros esta doble! osea ai dos iguales!
-Ahi camisetas de porteros o no? Pq da la sensacion de ke unos si y otros no...
-No esta la opcion de ke el estadio en amistosos sea al azar?
-Algunos colores de menos son dificultosos pq se confunde lo que seleccionas....
-El sonido de comentarios... se escuxa mas el publico ke el comentarista... se keda kabado el comentarista tmb a veces!
-Se podría poner en vez de BAR el escudo de barcelona y asi con todos los clubes tanto en torneos y ligas como durante el partido en el marcador... pq del WES team y el otro ke kreas eligiendo los mejores jugadores de los clubs ke kieras si salen el escudo al jugar un partido en el marcador!

SALU2!!

Jue Ago 30, 2007 5:25 am

Bueno, contesto todas estas, siendo miembro del staff del parche:

-Luego el estadio de plaza de toros esta doble! osea ai dos iguales!
Errar es de humanos. Podes borrar una de las carpetas del stadium server y eliminar la asociacion del map.txt y ya esta.

-Ahi camisetas de porteros o no? Pq da la sensacion de ke unos si y otros no...
Esto es relativo, algunos equipos muy poco conocidos (algunos casos de la conmebol, o de equipos inferiores de las ligas) puede que no tengan sus kits de GK completos. Pero en el 90% de los equipos, sino mas, estan sus kits de GK.

-No esta la opcion de ke el estadio en amistosos sea al azar?
Claro que si esta! lo que pasa es que no saben como cambiarla, al manejar el stadium server (con las teclitas 7, 8, 9 y 0 donde escogen ele stadio del server) con una de esas teclas mencionadas pueden poner Game Default o Random. Y ya esta.

-El sonido de comentarios... se escuxa mas el publico ke el comentarista... se keda kabado el comentarista tmb a veces!
Estas cosas pasan porque editamos el juego y no todo sale como un esperaria. Moitespera se ha empeñado meses en esto, y siempre les ha dicho que los comentarios saleb bajos por la exportacion al pes de los archivos de audio. Claro, toca darles todo "masticadito" asi que els digo que para escuchar mas los comentarios pueden bajarle el volumen a los efectos de sonido de campo en las opcioens del juego.

-Se podría poner en vez de BAR el escudo de barcelona y asi con todos los clubes tanto en torneos y ligas como durante el partido en el marcador... pq del WES team y el otro ke kreas eligiendo los mejores jugadores de los clubs ke kieras si salen el escudo al jugar un partido en el marcador!
Si te parece mejor asi, pues es una buena opinion. Personalmente la comparto, pero al hacer eso perderas los teamnames del marcador, y eso a muchos no les gusta no se porque. Aunque aqui si estoy de acuerdo con vos.

Este thread me parece muy bueno, ya que es un feedback que nos dan para saber que cosas se peuden corregir, pero espero que lo tratemos con el debido respeto ya que aqui, y enfatizo en esto, LOS MAKERS NOS ESFORZAMOS POR TRAERLES ALGO DE LO CUAL NUNCA RECIBIMOS DINERO, SOLO LO HACEMOS POR HOBBY Y GUSTO! Asi que, siempre peuden haber errores, pero si las tratan con respeto y als comentan debidamente podremos seguir teniendo este thread abierto.

Un saludo a todos y gracias x bajar este gran parche, es la mejor recomepnsa que nos pueden dar al Staff!

;)

Jue Ago 30, 2007 6:00 am

El "problema" con los comentarios no es que estén bajos, es que están MUY altos los efectos de sonido, y no se arregla tan fácil porque hay partes que van bien y por ejemplo haces un gol y te estallan los altavoces xD, entonces hay que estar subiendo y bajándolo :P
Ni se escucha el ruidito de la pelota al patearla :(
Y el sonido de "huy" me sale retrasado... al rato de que tendrían que gritarlo.

Por las demás cosas que se podrían mejorar, lo único que puedo decir, es que habría que actualizar varios fichajes, de selecciones por lo menos, de club's desconozco.. salvo algunos casos "conocidos" como Henry al Barça que está actualizado, pero las selecciones que probé (Inglaterra, Argentina, Brasil, Francia) están las del mundial, y hay muchos jugadores que cambiaron o se retiraron luego del mismo. Las otras cosas no les doy importancia porque no tengo idea si están bien o mal (botas, camisetas, etc)

Jue Ago 30, 2007 7:21 am

OK

Opino lo siguiente acorde con lo visto hasta ahora.
Después de muchísimos meses esperando un patch que me dejó muy contento con mi pes5 me encuentro con una versión alpha para la versión 6.

Siendo repetitivo en lo que hay para mejorar también quisiera exaltar la labor del scoreboard maker. Son muy, muy buenos y pos el ambiente de la pantalla cuando estás jugando es la mejor lograda hasta ahora en todos los parches que he ensayado que han sido casi todos.
La nueva versión de la cadena ser no más que obra de un hombre que se sienta como loco meses a darle y darle a lo mismo. FElicitaciones por eso a moistespera pero nada es perfecto a fin de cuentas ;)
El OF me parece bien para los equipos élite del mundo. Me refiero sólo a estos porque soy suraméricano y para mi desdicha los equipos de mi región no están del todo bien, pero los top de europa son de lo mejor :D Y de cierta manera quisiera un pelín de más atención para el fútbol americano que es el que lleva la sazón al viejo continente donde veo una obsesión por los equipos de la 2da de españa, no tengo problema con eso ya que sé dónde estoy metido.
Me gustó bastante el stadium server y no se me bloqueó con algún estadio raro que escogí para testear.
Con el face server no tuve mayores inconvenientes porque siempre uso los equipos importantes.
El ball server me gustó bastante también y el bootpack está excelente también.

Cuestiones a mejorar puntuales:
El ambiente gráfico se hace muy denso y pesado en tonos tan oscuros y es cierto que abusaron del verde.
Los escudos de los equipos y ligas pueden ser de mejor calidad. En algún otro parche vi que eran muy buenos, no recuerdo el nombre pero salía Deco con alas en naranja espectacular en la portada. De los mejores que he probado.
Las líneas en edición y/o ajuste de alineación.....lo negro se ve..........inaceptable....no puedo leer. Es como si te dieran un libro rayado con pincel en las líneas :S
Para mejorar no tan urgente: la cuestión de edición con los kits cambiados. BUeno, eso es un problema menor ya que el kitserver no funciona en esa instancia.
El comentarista varias veces se bloqueó en alguna expresión que lleva la palabra ESMERO. Cuestión de cambiar de lugar en los menús para que carge otro sonido y volver al partido normalmente.

CAballeros, no es más.
Soy fiel seguidor de la web desde hace varios años y quiero que sigan mejorando. Obvio no sé hacer mucho de edición de el asunto así que no juzgaré su trabajo cuando no fui partícipe. Pero de igual manera los felicito y sigan adelante qeu de todo se aprende y pos hombre, a mejorar :D

Un saludo

Jue Ago 30, 2007 12:10 pm

las formaciones de los equipos,las han puesto todas parecidas,no creo que jueguen asi en realidad,sobre todo el barcelona o madrid

Jue Ago 30, 2007 12:13 pm

Eloy_7 escribió:Tranquilo,se que hacer.Lo de la premier es facil,cojere tu map,copiare la premier y lo pego en el mio.Lo del Calcio,pues cojo el map que tenia antes,copio los hairs y los pongo en el de psw ejejejje.

Hoy no he podido hacer nada,mañana sigo y cuelgo el Calcio si tengo tiempo.

Bien, pues voy a subir mi actualización, cuando puedas mandame un mp con tu msn q hablemos sobre una cosa de mis maps, que por aquí es un poco lio.

Full Version