Mié Ago 29, 2007 1:59 pm

vale perdon no lo abia leido postee y no lei lo siento parece k m vais a comer x lo demas el parxe eprfecto lo unico. como toco el lodmixer para aumentar la calidad para k las caras no salgan cortadas???

Mié Ago 29, 2007 2:02 pm

ei me acabo de darcuentas ahora llevo 171 mensajes escritos , si antes llevaba 192, ke me lo habeis borrado o ke?

Mié Ago 29, 2007 2:03 pm

guman escribió:vale perdon no lo abia leido postee y no lei lo siento parece k m vais a comer x lo demas el parxe eprfecto lo unico. como toco el lodmixer para aumentar la calidad para k las caras no salgan cortadas???

nadie te come hombre pero para ver los herrores cuantos menos post haya referente a lo mismo menos cuesta ver todas las paginas ahora hay 9 pero cuando haya 200 esto va a ser un caos , procurar leer antes y asi es mejor para todos , nada mas

Mié Ago 29, 2007 2:12 pm

Podrais, sacar un fix, volviendo a poner los escudos, en vez de poner las tres letras iniciales del equipo?

Saludos.

speka escribió:bien aki os dejo un fix de urgencia para todos akellos que lo pedis , solo os pido que por favor leais el hilo antes de hacer la misma pregunta puesto que esta la misma pregunta 10 veces por lo menos el resultado del fix es el siguiente

Imagen

la descarga esta en http://files.filefront.com/alineaciones+fixed+TOTAL+Hrar/;8429406;;/fileinfo.html

un saludo !!

muxisimas gracias

alguien me puede decir el mapa de los call names para introducir mas call names como por ejemplo los de segunda division

me refiero a la ubicacion

por ejemplo: messi --->unknow_00123 del 0_sound

Mié Ago 29, 2007 2:15 pm

Lo del load mixer ya lo an puesto en varios sitios, buscad un poco.

Mié Ago 29, 2007 2:15 pm

perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

Mié Ago 29, 2007 2:17 pm

NeoRTeX escribió:Podrais, sacar un fix, volviendo a poner los escudos, en vez de poner las tres letras iniciales del equipo?

Saludos.

los marcadores que ves en el parche me han costado hacerlos mas o menos 6 meses , hacer el fiz seria volver a hexaeditarlos , como comprenderas no lo voy a hacer , entiendelo

EDITADO

guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

en el menu de parche una vez abierto con DKZ studio aplicalo en la carpeta DAT que se encuentra en KONAMI/ProEvolution Soccer 6/ DAT
Última edición por speka el Mié Ago 29, 2007 2:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 2:21 pm

guman escribió:perdon otra ves

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

Full Version