Vie Nov 16, 2007 1:38 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS !!!!!!!!!!
Esperandolo con verdaderas ansias de catarlo y flipar una vez mas con estos aportes.
Muchisimas gracias por el curro!
Un saludo,
ABel
Vie Nov 16, 2007 5:08 pm
Wenas!
Yo tngo puesto ste fondo y como tu option es todo d futbol europeo pense q podia kedar bien... si t interesa usalo y si no pos tmpoco pasa na xq la calidad no es sea gran cosa... xo weno es un aporte
Enga sigue asi para q todos tngamos un PES mejor!
Vie Nov 16, 2007 5:14 pm
wtf?!
Sab Nov 17, 2007 10:15 am
Excelente noticia Ingeniero!!
PD:Ernest3n ese fondo no me gusta nada,sobre todo por la font...
Dom Nov 18, 2007 5:17 pm
vas a actualizar las selecciones nacionales? , como wagner love en brasil o guiza en españa.
Dom Nov 18, 2007 8:03 pm
Terminados los stats de la bundesliga con alturas,pesos,posiciones y valores de todos los jugadores asi como formaciones y dorsales...
En este link para bajar podeis encontrar un ZIP como capturas IN GAME;
http://files.filefront.com/statsbundesl ... einfo.html
Dom Nov 18, 2007 8:21 pm
ya queda menos no ingeniero? xD
Dom Nov 18, 2007 9:18 pm
ya queda menos no ingeniero? xD
ingeniero deja ya de poner los dientes largos demonio xDD
hasta que no salga el editor para las nacionalides no hay nada que hacer no ¿?¿?
Dom Nov 18, 2007 9:58 pm
Quisiera hacer una sugerencia, siempre y cuando sea posible llevarla a cabo. ¿No creéis que la Liga Master quedaría mejor si se cambiaran los nombres, stats, nacionalidades, y en definitiva TODO de los jugadores que van saliendo con el paso de las temporadas?
Lo digo porque son los mismos desde hace años, que si Shaw, Scharwz (o algo asi) I Gyon Fun, Ramon, Duffy, etc... Y creo que si se pudieran otros jugadores, aunque sean inventados, le daría mas vidilla, porq al final acabas siempre fichando a los mismos.
Dom Nov 18, 2007 10:09 pm
Sabeis que la bundesliga no se puede seleccionar en la liga master?
Full Version