Mié Dic 12, 2007 11:23 pm

A mi me pasa q se ven los escudos pero no los nombres de equipos y jugadores de liga boliviana(dice team a, team b, etc.) y de Boca(dice pes united) y Alianza Lima(dice we united) tampoco las camisetas(solo tiene los escudos pero los colores no son correctos)

Jue Dic 13, 2007 12:29 am

A mi me pasa q se ven los escudos pero no los nombres de equipos y jugadores de liga boliviana(dice team a, team b, etc.) y de Boca(dice pes united) y Alianza Lima(dice we united) tampoco las camisetas(solo tiene los escudos pero los colores no son correctos)
anda a editar y poné cargar y fijate si se soluciona pibe

Jue Dic 13, 2007 12:36 am

viejo, hacelo a estudiantes y san lorenzo

Jue Dic 13, 2007 12:51 am

FifaBolivia

puse mil y un parches, andan todo joyas, no tengo drama con ninguno, por eso me llama la atencion que con este, que lo sigo al pie de la letra, no se me vean los escudos.

tengo el parche casi completo de la liga alemana, con todos los equipos ocultos puestos, con sus nombres verdaderos, todos los equipos con sus respectiva camisetas.

si pongo este,,,,se me modifica todo?? o solamente me modifica el grupo C

gracias y aventti que esta muy bueno, ojala que puedas hacer la liga ARgentina

saludos

Jue Dic 13, 2007 3:19 pm

pitersons escribió:
anda a editar y poné cargar y fijate si se soluciona pibe

gracias piterson. Ahora me anda todo OK.
FifaBolivia excelente parche.

Jue Dic 13, 2007 4:36 pm

no se por que lo bugs pero ya sacare otra version nueva del parche con la liga boliviana y los clasificados hasta ahora de la libertadores

salu2

Jue Dic 13, 2007 7:53 pm

ESTARIA MUY BUENO QUE METAS ESO !!!

AGUANTE EL GRANA !!

Vie Dic 14, 2007 7:01 pm

en la proxima verison hare todo lo posible para que no tengas bugs

salu2

Vie Dic 14, 2007 11:02 pm

oye fifabolivia...te he agregado pero nunca te conectas XD

Dom Dic 16, 2007 9:30 pm

pronto subire la libertadores 2008, bueno los clasificados hasta ahora

salu2