Mar Ene 15, 2008 11:26 pm
es lo mismo pongan cual pongan van en el lugar de otras ligas c... y no sirven para la liga masters ni para poder jugar la liga alemana ni la copa asiq es lo mismo. Ensima eso es para despues... este parche sale asi como decia antes... q salga asi y despues q se agregen mas ligas... pero q salga este primero con la argentina.
yo prefiero antes q la liga alemana o la liga brasilera... un combinado de equipos del mundo... bayer munich, olympiacos, lyon, monaco, porto, etc.
Mié Ene 16, 2008 2:29 am
si si un combinado, de acuerdo con mariano
poner solo dos ligas americanas, por el momento, la argentina y la brasilera
luego una cambinacion de conmebol con los equipos mas importantesde america, y si queda lugar para equipos importantes de europa.
no esta mal la idea
Mié Ene 16, 2008 2:54 pm
bueno ya esta casi el parche y sera asi
talves algunos no les gusta o a otros si pero los hice asi para que ke salga lo mas rapido posible
es posible ke mañan mande el parche pero sera beta por que flatara el color de las hinchadas, de las banderas pero para eso despues hasta el sabado mando un update
salu2
Mié Ene 16, 2008 4:37 pm
si si... esta genial... es obio q es un beta.. pero esta genial. lo esperamos con ansias
Jue Ene 17, 2008 1:33 am
creo q deberias poner la liga brasilera por la alemana!!!
Jue Ene 17, 2008 12:58 pm
Sacred-Primo escribió:creo q deberias poner la liga brasilera por la alemana!!!
q parte de ya esta no entendes... osea si quieren ponerle la brasilera el parche tardaria mas en hacerse... y fifabolivia pone la bundesliga para q salga mas rapida... desp va a haver mas actualizaciones.
Jue Ene 17, 2008 2:49 pm
mariano1975 escribió:Sacred-Primo escribió:creo q deberias poner la liga brasilera por la alemana!!!
q parte de ya esta no entendes... osea si quieren ponerle la brasilera el parche tardaria mas en hacerse... y fifabolivia pone la bundesliga para q salga mas rapida... desp va a haver mas actualizaciones.
si tenes razon mariano,
kiero pedirles mil disculpas por no lanzar el parche hoy , tube un problema con el cv_0 y jodio y no tenia un backup de este archivo pèro si lo termino esta tarde hasta la noche podria lanzarlo o si no termino lo lanzo el sabado con 100% de seguridad
salu2 y disculpas otra ves
Jue Ene 17, 2008 4:55 pm
FIFABOLIVIA
tomate tu tiempo tranquilo, estas haciendo un gran trabajo, no hay ni el mas minimo apuro, asi que cuando lo consideres oportuno lo subes y listo
saludos
Daniel
Jue Ene 17, 2008 5:20 pm
dla63 escribió:FIFABOLIVIA
tomate tu tiempo tranquilo, estas haciendo un gran trabajo, no hay ni el mas minimo apuro, asi que cuando lo consideres oportuno lo subes y listo
saludos
Daniel
gracias por ententer , voy a hacer hasta lo imposible que hasta la ch o mañana en la mañana salga el parceh en una version beta
salu2
Jue Ene 17, 2008 6:22 pm
si fifa bolivia tomate tu tiempo sabemos que el trabajo q realizas no es nada fasil asi q tendremos pasiencia jjeje felisidades y gracias por este gesto q tienes en brindarnos mejoras para el juejo y q sea mejor el pes2008
Full Version