-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2008 - DESCARGA] -Patch Latino vCOLOMBIA By JulianCames : Parches - Página 14

• Patrocinios

[PES2008 - DESCARGA] -Patch Latino vCOLOMBIA By JulianCames

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Danilote1234, dierock, Link_Glacius, smoothboarding, Gabo326_1610, Listerin, mols_cmt

Notapor tuso » Vie Abr 25, 2008 5:17 am

Que buen parche Julian. Un trabajo fenomenal!!!!!

Se nota todo el avance en la edicion.... te felicito de verdad. Logicamente ya lo estoy bajando, para ver todo su material grafico, eso si, los kits son muy buenos y eso es seguro, y los marcadores tambien.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LEOGROSSKOPF » Lun Abr 28, 2008 1:02 am

HOY ES 27 DE ABRIL DE 2008 ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA SI AHUN AHORA NO ESTA LISTO EL PARCHE POR QUE LLEVA BASTANTE TIEMPO. PERO DESDE QUE ESTE LISTO ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO ESTA BIEN ORQUE PERSONALMENTE YA ESTOY ESPERENDO EL SIGUIENTE JUEGO DE PES Y SERIA BUENO PODER JUGAR BIEN ESTE PARCHE, ANTES DE QUE SALGA. IGUAL GRANDE TRABAJO PERO NO LO PUDE INSTALAR. QUIERO ESPERAR EL PAQUETE FINAL PORQUE SE ME TIRO EL PARCHE QUE YA TENIA INSTALADO Y QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y SOLO LO SUPERARIA ESTE PERO BIEN TERMINADO PORQUE EL REALISMO DEL QUE HABLAS SE LODE CON LAS CARAS Y ESTATURAS MAL
LEOGROSSKOPF
Aficionado
Aficionado

Notapor LEOGROSSKOPF » Lun Abr 28, 2008 1:12 am

SE ME OLVIDABA NUNCA ENCONTRE EN UNNAMED 27 DEL QUE HABLAS ANTES SORRY SOY MUY BRUTO CON ESTOS TERMINOS DE POST Y ESO PERO ALLRIGHT DE TODAS FORMAS ESPERARE EL PAQUETE FINAL
LEOGROSSKOPF
Aficionado
Aficionado

Notapor DANNTEHBOSS » Vie May 02, 2008 7:05 pm

ola julian, una pregunta como instalo el parch en mi pro evolution, soy principiente en esto, y quero tener la liga colombina,por fa ayudemen chaoo
DANNTEHBOSS
Aficionado
Aficionado

Notapor RUBICO » Dom May 04, 2008 11:44 pm

julian ya no responde por que no le importa lo que el hace
RUBICO
Extremo
Extremo

Notapor DIEGOCADC » Lun May 05, 2008 1:54 am

OIGA JULIAN SERA POSIBLE QUE CAMBIEN LAS BARRAS DE EL ESTADIO Y LE METAS AL DISTURBIO ROJO A LOS COMANDOS AZULES Y LOS DEL SUR PARA Q QUEDEN MAS REALES ADEMAS LOS ESTADIOS COLOMBIANOS MUY BUENO TU TRABAJO OK UN ABRAZO DIEGO ANDRES CADC
DIEGOCADC
Aficionado
Aficionado

Notapor juliancames » Mar May 06, 2008 8:48 pm

Hola a TODOS, perdón por mi ausencia pero mi trabajo no me ha permitido dedicarle tiempo al PES, no he podido ni jugar :( pues me la he pasado viajando por el país y no he estado en mi PC ni 2 horas seguidas.
GRACIAS a todos, y es una lástima que personas INCAPACES de instalar el parche ya estén diciendo que no me importa mi trabajo y SANDECES de ese estilo. Agradezco los comentarios bienintencionados y la paciencia de los nuevos editores. Recuerden yo comparto mi trabajo a cambio de NADA, es sólo porque me gusta EDITAR el PES, para mi es un hobbie, no puedo resolver los problemas de TODOS pues no tengo tiempo, si así no funcionan las cosas en este SitioWeb pues por favor me avisan para no volver a compartir nada.
A las personas de los comentarios malintencionados NO les voy a ayudar, sólo les digo que lean un poco y no esperen todo hechecito aprendan a usar el AFSExplorer eso es todo.

Saludos
Imagen

Last Julian Cames Patch PES2011: viewtopic.php?f=277&t=111804
Last Julian Cames Patch PES2010: viewtopic.php?f=189&t=95614
Last Julian Cames Patch PES2009: viewtopic.php?f=190&t=85503
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: viewtopic.php?f=42&t=69941
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Link_Glacius » Mar May 06, 2008 9:50 pm

holaaaaa a todos, hola crack, muy buen parche(bajando) ese era mi idea
inicial, pero no pude volver(en resumidas cuentas casi me muero) me
hubiera gustado colaborar.

ayudenme a volver, info, tutos, plantillas, programas y les ayudo como quieran, gracias :oops: :D
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Notapor duvan777 » Sab May 10, 2008 3:21 am

seria bueno que intentaras hacer las caras colombianas asi el parche seria excelente yo he buscado muchas y las he encontrado esta muy bueno el parche NACIONAL BICAMPEON
duvan777
Aficionado
Aficionado

Notapor diegopr » Sab May 10, 2008 8:52 pm

Oe que mas, esta muy bueno el parche además considerando que lo hiciste vos solo, pero te recomiendo que te asesores para editar el OptionFile por lo menos para los equipos que vos no conoces muy bien, yo soy hincha del Atlético Nacional y como tal fue el primer equipo que utilice para jugar y te cuento que los jugadores no tienen los dorsales correspondientes, no hay jugadores zurdos como Vélez, Córdoba o Villagra, y físicamente jugadores como León Darío Muños que mide 188 cuando en realidad mide si mucho 170, se que es algo que uno puede editar pero eso le daría mucho mas realismo al parche, de resto todo muy bueno.
Un saludo.
diegopr
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches