Jue Feb 21, 2008 2:59 pm

Cada vez quedan menos que le gusta el PES6, y si le queda alguna duda prueben el Patch de Suraklin (SuraklinMix2008) y comparen los dos juegos parcheados, que conclusion sacan?

AGUANTE EL PES2008

Jue Feb 21, 2008 4:37 pm

nose escribió:Cada vez quedan menos que le gusta el PES6, y si le queda alguna duda prueben el Patch de Suraklin (SuraklinMix2008) y comparen los dos juegos parcheados, que conclusion sacan?

AGUANTE EL PES2008

no se en que te basas para decir que cada vez quedan menos que les gusta el pes 6. yo veo que somos muchos mas. si fueran tantos los que le gustan el pes 2008 los editores no estarian tan parados como lo estan

Jue Feb 21, 2008 4:59 pm

por mucho que parcheen el pes2008 y hagan mas bonito el envoltorio el pes6 seguira teniendo una simulación mucho mas real, el pes2008 se asemeja mas bien a un FIFA

Jue Feb 21, 2008 5:06 pm

pes6 buenisimo lo mejor! y mucho mejor con parches!!

Jue Feb 21, 2008 6:15 pm

Aguante el dulce de leche .. Are loco!... en el 2008 pasa lo que muestra la precentacion que cristiano ronaldo se para en un cartel luminoso :) me encanta me hace acordar cuando falcao metio su primer gol que casi se rompe toda la trucha parandose en uno de esos..

Jue Feb 21, 2008 10:10 pm

FKuyt escribió:
nose escribió:Cada vez quedan menos que le gusta el PES6, y si le queda alguna duda prueben el Patch de Suraklin (SuraklinMix2008) y comparen los dos juegos parcheados, que conclusion sacan?

AGUANTE EL PES2008

no se en que te basas para decir que cada vez quedan menos que les gusta el pes 6. yo veo que somos muchos mas. si fueran tantos los que le gustan el pes 2008 los editores no estarian tan parados como lo estan

Yo cada vez veo menos editores de pes2008. Y si los compara con los que habia para el PES6 ya ni te digo.

Jue Feb 21, 2008 10:20 pm

yo cada ves veo mas gente del pro 5 jaja de 0 a 2 de la nada .. raro y pienso que cuando salio el 2008 hubo en parate de 1 mes o algo por el estilo que no salian parches de nada y de repente veo todos parches nuevos pienso que mucha gente volvio a jugar al 6 .. igual es malo que los que mas mensajes mandaron y los que mucha gente de este foro piense que hay que volver al pro 6 algo tiene que tener de malo..

Jue Feb 21, 2008 10:24 pm

yo tambien sigo con el 6 con la gran cantida de cosas que hay en esta genial web y otras muchas que me pongo yo por que la verdad es que el 2008 me canso cuando intentaba meter una simple cara y se me colgabaasi que desisti y la verda es que ya no lo volvi a probar quiza algun dia lo intente y cambie de opinion pero hoy por hoy el 2008 es una full que no le llega al 6 ni a la p de su nombre

Jue Feb 21, 2008 11:37 pm

karako escribió:yo cada ves veo mas gente del pro 5 jaja de 0 a 2 de la nada .. raro y pienso que cuando salio el 2008 hubo en parate de 1 mes o algo por el estilo que no salian parches de nada y de repente veo todos parches nuevos pienso que mucha gente volvio a jugar al 6 .. igual es malo que los que mas mensajes mandaron y los que mucha gente de este foro piense que hay que volver al pro 6 algo tiene que tener de malo..

seee, es como decis. al principio, cuando salio el pes 2008 todos jugabamos a el, a mi me encantaba, despues me empezo a cansar a tal punto que no juego mas. no hay estadios !!

Vie Feb 22, 2008 4:14 pm

yo tb estoi con el pes 6, se de una pagina k organizara la mejor liga de pes 6 online k abra jamassss, kien kiera participar k me mande un mp

Full Version