Mar Mar 18, 2008 4:50 pm
PaTo_09 escribió:hay varios equipos que les falta mucho aun, en realidad debe ser muy complicado hacer equipos sudamericanos por la falta de info u.u
cuando digan que falta algo , digan que, por ke varios dicen: le falta al parche , pero si no dicen que como lo vamos a corregir
salu2
Mar Mar 18, 2008 7:25 pm
La razon es tuya fiera...
Mar Mar 18, 2008 7:55 pm
muchos de los dorsales estan malos y hay algunos planteles donde faltan jugadores y hay otros de sobra
Mar Mar 18, 2008 8:01 pm
ojala que en otro update puedan hacer adboards de la conmebol eso estaria de lujo fifabolivia y sigan asi buen trabajo
Mar Mar 18, 2008 9:13 pm
capitansky: gracias por los comentarios
PaTo_09: hasta ahora no espedificas de ekipos , ke jugadores, yo se ke faltan jugadores, muchos dorsales estan mal, pero si no tengo info y nadie aporta, que hago??
por ke no aportan, con esas cosas??
salu2
Mié Mar 19, 2008 12:20 am
lo de las dorsales es mas solucionable.
habria algo mas interestante para hacer... un pack con faces de los equipos mas importantes al menos... esos seria bueno.
(claro! es facil decirlo!! proque no lo hago yo? jajaja
simplemente digo lo que me gustaria agregarle, la verdad no se como hacerlo.)
MUY BUENO EL PARCHE!
GRACIAS!!!!
Mié Mar 19, 2008 2:22 pm
una buena noticia, posiblemente este sabado salga un update , de cantidos de los ekipos mas importantes del parche, haber si pueden , colaboren con canticos, de ekipos com peñarol, y mas
salu2
Mié Mar 19, 2008 9:18 pm
fifabolivia escribió:capitansky: gracias por los comentarios
PaTo_09: hasta ahora no espedificas de ekipos , ke jugadores, yo se ke faltan jugadores, muchos dorsales estan mal, pero si no tengo info y nadie aporta, que hago??
por ke no aportan, con esas cosas??
salu2
en el foro chileno te mande un of con los dorsales y planteles de varios equipos
Jue Mar 20, 2008 5:20 pm
ya estoy creando un rar con los canticos de independiente en formato wav y mp3
tambien los tenia en adx pero se me borraron
me puedes pasar un map del cs.img
porque yo meti algunos canticos pero en algunos numeros al azar porque no ce los bin de los canticos
salu2
en un rato posteo el rar.
Jue Mar 20, 2008 9:20 pm
agushisimo: gracias aporportar
PaTo_09: en el foro chileno no me llego nada
salu2
Full Version