Mar Abr 29, 2008 4:44 am

LO UNICO QUE PIDO QUE VENGA LA LIGA DE ALEMANIA COMPLETA POR FAVOR

Mar Abr 29, 2008 4:45 am

Y SI ES MUCHO PEDIR A COLO COLO XD

Mar Abr 29, 2008 7:23 am

rodrigo_10 todo lo que quieras decir, dilo en 1 linea.
Los equipos ya hemos dicho que estan escogidos y precticamente terminados.
No se añadira mas.

Mar Abr 29, 2008 1:51 pm

Muy buena eleccion al hacer 1 nueva version del total patch mil gracias a sus creadores por la 1º version y esperando ansioso la 2ºa parte :P

Una fecha más o menos de la salida del parche ???? falta mucho ??? :?:

Las selecciones actualizadas ??? :?:

Sera facil de instalar ??? :?: contestennnnnnnnnn

K ganas de tenerlo yaaaaa :D

Mar Abr 29, 2008 2:05 pm

Una pregu: ¿Para instalar este parche hay que tener instalado el anterior superpatch?

Y otra cosilla, yo veo bien que se puedan descargar por separado el Option file y los distintos dat, de música, fondos etc.

Un gran saludo a todos los que se pasan horas editando y parcheando

Mar Abr 29, 2008 2:54 pm

espero ansioso este parche...

tendra denuevo los ekipos sudamericanos???

Mar Abr 29, 2008 3:28 pm

:D

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, kits servers, camisetas y demás, asi como a su vez balones, publicidad, vallas rotatorias y demás...
A ustedes son a los que les tenían que pagar por el tiempo, el trabajo y el esfuerzo y sin pedir nada a cambio, no a Konamy que cada año va de mal en peor, se están acomodando y encima les seguimos comprando.

Muchas gracias de verdad !!!

No sé qué sería de los usuarios sin ustedes, además, el PES 2008 me he dado cuenta de que lo único que ha mejorado un poco en algún detalle es en la jugabilidad, pero poco más, no tiene nada, es incluso peor que años anteriores como el PES 5 y el PES 6; Encima pocas licencias, pero que bueno, de veras, muchas gracias y a seguir así.

ÁNIMO !!!!

Mar Abr 29, 2008 5:02 pm

Hola soy nuevo, para cuando se espera que pueda estar listo esete nuevo parche??? es que soy adicto como casi todos por aqui no??? jejejeje.

Mar Abr 29, 2008 5:49 pm

que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!
una pregunta, hay algun estadio nuevo de argentina? cuando van a hacer el Estadio Ciudad de La Plata? necesito hacer de local con el Pincha y no tengo donde jajajajajja.
Abrazo y espero ansioso!!!!

NUEVO PARCHE PARA PRO6

Mar Abr 29, 2008 5:58 pm

ME PARECE BIEN QE AUN SE PONGAN PARCHES PARA EL PRO 6
GRACIAS SI TE PUEFO AYUDAR EN ALGO NO ESPERES EH!!!

YO PENSE QE EL PRO 2008 IBA SER MEJOR PERO NO FUE ASI PERO BUENO UNO CON EL PRO NO SE PUEDE QUEJAR

Full Version