Lun Abr 21, 2008 1:38 pm

KITSERVER SOLO 2 PASOS, aparte de descargarlo XD:

:arrow: Primer paso descomprimir.
Está preparado para Windows XP.
En Windows Vista camiar "archivos de programa" por "Program Files" antes de descomprimir"

:arrow: Segundo paso ir a Kitserver y darle a "setup.exe" y luego a "install".

IMPORTANTE, SI SE TIENE OTRO KITSERVER ANTERIOR ES MEJOR QUITARLO no se recomienda para nada descomprimirlo teniendo otro kitserver previo. Quien tenga algo de idea sobre eso puede descomprimirlo en otro lugar y manosearlo a su gusto.

Imagen

Lun Abr 21, 2008 1:56 pm

Una pregunta: ¿Por qué las pancartas me salen cambiadas? Es decir, en el Córdoba me salen las del Sportig, en el Albacete las del Malaga, etc... No me gusta jugar así :?

Por cierto, hice todos los escudos de la BBVA en estilo normal, tan solo me faltan los de la BundesLiga, si lo quiere alguien que me lo pida, son solo los dos últimos ficheros del cv_0, para los detractores de los logos HD xDDD

Lun Abr 21, 2008 2:05 pm

The_best, ya e puesto tu kitserver en la pagina principal del post, pa que no tengan que venirse a la pagina 9 pa descargarlo. Tu ya me dices si quito el otro o no. Saludos

Lun Abr 21, 2008 2:31 pm

SOLO PUEDO DECIR Q THE-BEST ES MAS DE THE_BEST Q NUNCA AHORA ME FUNCIONA DE LUJO . MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. perdon por la letra mayuscula de la emocion no lo he podido evitar.

Lun Abr 21, 2008 3:21 pm

peaso de parche y de trabajo que habeis hecho,chapo.
weno yo tenia el tipico problema del kitserver pero esta solucionado gracias al kitserver vacio, pero mi problemas el siguiente, juego un partido amistoso y va perfecto pero cuando juego la liga master en las repeticiones de los goles y los disparos mas cercas ala porteria se queda congelada la imagen un rato.que puede ser a alguien le pasa eso?

Lun Abr 21, 2008 3:34 pm

Eso es debido al juego que en las repeticiones va menos fluido y depende del ordenador que tengas irá mejor o peor

Lun Abr 21, 2008 3:39 pm

Forte3 escribió:Eso es debido al juego que en las repeticiones va menos fluido y depende del ordenador que tengas irá mejor o peor

pero eso solo me pasa desde que he metio este parche.antes iva perfecto.

Lun Abr 21, 2008 4:11 pm

jose_1982 escribió:
Forte3 escribió:Eso es debido al juego que en las repeticiones va menos fluido y depende del ordenador que tengas irá mejor o peor

ese tipo de fallos no le pasa a mucha gente, a mi no, y eres el primero que veo al que le pasa.
Por lo tanto no sabemos cual es el motivo y tampoco como arreglarlo. Si le pasa a alguien más que lo diga.

Lun Abr 21, 2008 4:20 pm

thebest1415 escribió:
jose_1982 escribió:

ese tipo de fallos no le pasa a mucha gente, a mi no, y eres el primero que veo al que le pasa.
Por lo tanto no sabemos cual es el motivo y tampoco como arreglarlo. Si le pasa a alguien más que lo diga.

ok pues aver si hay alguna solucion porq es una lastima que me pase eso con lo wapo qe esta tio.weno gracias compi

Lun Abr 21, 2008 4:35 pm

ola saludos....oye e intentado ver la imagen del kitserver en varios ordenadores y no va...es deci k no se be...podrian arreglarla??...gracias ---xerez permanenciaa---SALUDOS

Full Version