Vie May 16, 2008 3:16 pm
l_badi escribió:Si a mi me resulto raro, pero bue... no hay drama espero con ansias la full... es como una aparte no? se instala como un parche totalmente distinto?
Saludos
ya no tendra nadie ese problema con la version full
salu2
Vie May 16, 2008 11:11 pm
buenismo...para cuando lo podremos descargar?
Sab May 17, 2008 12:48 am
Hola amigos, aqui en esa dirección está el option file con el brasileirão atualizado. De 3 en 3 días sale una nueva atualización que es hecha por los usuarios y cordinada por el pesbrasil.org. Ojalá pueda ayudarles a atualizar su parche. Sería facil si hubiera una manera de transferir solamente los equipos del Brasileirão para el option file de ustedes. Si hay yo no conozco pero con certeza usds sabrán.....
http://www.pesbrasil.org/comunidade/sho ... ?tid=11713
fuerte abrazo desde Santos, Brasil
Sab May 17, 2008 4:32 pm
Vila escribió:Hola amigos, aqui en esa dirección está el option file con el brasileirão atualizado. De 3 en 3 días sale una nueva atualización que es hecha por los usuarios y cordinada por el pesbrasil.org. Ojalá pueda ayudarles a atualizar su parche. Sería facil si hubiera una manera de transferir solamente los equipos del Brasileirão para el option file de ustedes. Si hay yo no conozco pero con certeza usds sabrán.....
http://www.pesbrasil.org/comunidade/sho ... ?tid=11713fuerte abrazo desde Santos, Brasil
lo que pasa que ya el parche se termino,ya se esta subiendo y lamentablemente ya no podemos agregar mas nada,mas que nada con el OF.
Sab May 17, 2008 6:10 pm
hola fifabolivia te dejo mi mail
tuticabj@hotmail.com me gustaria que me ayudes paso a paso con la instalacion del parche ya que ya no se que hacer por favor te lo pido
espero no te moleste y puedas ayudarme por msn
mil gracias saludos
Sab May 17, 2008 7:57 pm
apuravina escribió:hola fifabolivia te dejo mi mail
tuticabj@hotmail.com me gustaria que me ayudes paso a paso con la instalacion del parche ya que ya no se que hacer por favor te lo pido
espero no te moleste y puedas ayudarme por msn
mil gracias saludos
no sera necesario por ke este parche trae un instalador
salu2

claro ke = te agrego
Dom May 18, 2008 3:52 pm
Podrias postear los Kits del Audax Italiano y del San Jose de Bolivia porque cuando descomprimo el archivo uni esas camisetas no me aparecen. En las carpetas de esos equipos solo me aparecen los fonts.
Muchas gracias!!!
Dom May 18, 2008 9:21 pm
liverpool14 escribió:Podrias postear los Kits del Audax Italiano y del San Jose de Bolivia porque cuando descomprimo el archivo uni esas camisetas no me aparecen. En las carpetas de esos equipos solo me aparecen los fonts.
Muchas gracias!!!
mejor bajate la verison full ke ahi todo esta completo
la version full la posteo en 10 minutos mi foro y despeus aki
salu2
Dom May 18, 2008 9:29 pm
Donde la van a posterar la version full??? Me explicas?
Estoy esperando con muchas ancias ese tan esperado patche full.
Ojala que este exelente como el anterior!!!
Dom May 18, 2008 10:31 pm
qqqqqw escribió:Donde la van a posterar la version full??? Me explicas?
Estoy esperando con muchas ancias ese tan esperado patche full.
Ojala que este exelente como el anterior!!!
en nuestro pesconmebol
salu2
Full Version