Lun Ago 04, 2008 1:05 am
AH
Y LO OTRO ES QUE LOS COMENTARIOS NO SE ME ESCUCHAN :S
NO SABEN QUE PODRIA SER???
SALUDOS
Vie Ago 08, 2008 1:33 pm
ola de nuevo
tengo otro problemilla
lo he instalado todo y al finalizar el partido de copa de rey ( partido 9 vs atl madrid ) el juego automaticamente se me sale al escritorio.. he eliminado la carpeta balls por si era este el problema , pero me sigue haciendo lo mismo,,,
a alguien de aki le ha pasado?
me podeis echar un cable?
gracias de antemano por todo
Mar Ago 12, 2008 1:20 pm
tukoo escribió:tengo un problemaa!!!
LOS MARCADORES NO SE ME VEN
NO SABEN COMO PUEDO ARREGLAR ESO??? :S
DE ANTEMANO GRACIAS Y EL PARCHJE ESTA BACANISIMO

SALUDOS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR
Hola lo primero de los marcadores , en la pagina de speka hay un tutorial magnifico sobre marcadores sobre su funcionamiento asi que eso no t dara ningun problema ese tuto esta en al primera pag del post d speka de marcadores.
Lo de los comentario puede ser debido a que dentro del pro te vienen dos opciones de audio creo k es estereo/estandart o algo asi cambia esa opcion o insaltala de nuevo el archivo de sonido (no si si es el s_text o al 0_text)
PD: ESPERO HABER AYUDADO SI NO LO SIENTO... xD
Mié Ago 13, 2008 11:20 pm
tukoo escribió:AH
Y LO OTRO ES QUE LOS COMENTARIOS NO SE ME ESCUCHAN :S
NO SABEN QUE PODRIA SER???
SALUDOS
Pues.. Súbele volúmen al parlante!!
---------
Fijate bien que pasa, no entiendo muy bien tu problema, pero te puedo asegurar que es por el s_sound.
Mié Sep 03, 2008 7:21 pm
Hay algún option file para este PATCH 2.5?
Gracias y saludos,
Vie Sep 05, 2008 8:07 pm
viva españa
Mié Sep 10, 2008 9:37 am
y eso a k viene ¿?
Vie Sep 12, 2008 9:23 am
Alguien podría colgar los S_text y 0_text de esta versión.Esque se me sigue viendo el mismo menú y escudos de los equipos que la versión anterior,la 2.0.Se lo agradecería mogollón.Excelente parche por cierto.Gracias.Saludos.
Mié Oct 15, 2008 6:59 pm
les hago una pregunta, yo me habia bajado un option file actualizado para el total patch 2.0 q tenia a ronaldhino en el milan, hleb en el barsa etc, alguien me podria dar bien en link xq perdi es option i lo qiero volver a bajar?
Jue Oct 30, 2008 10:52 pm
deleduran máquina!

gracias por no dejar que esto muriera y sacarlo esto adelante
Full Version