Vie Jul 04, 2008 2:04 pm

No me queda mas q felisitar por el parche esta muy bueno jjejeje bueno fifa bolivia gracias por tremendo parche felisitacionesssssssssssss

Vie Jul 04, 2008 2:16 pm

ravz escribió:No me queda mas q felisitar por el parche esta muy bueno jjejeje bueno fifa bolivia gracias por tremendo parche felisitacionesssssssssssss

gracias por los comentarios

salu2

Vie Jul 04, 2008 2:22 pm

diegoc escribió:Fifa bolivia una pregunta habran actualizaciones en los equipos acerca de fichajes de cara a la nueva temporada que se viene para los equipos en latinoamerica? gracias

claro, se agregara al ekipo ke fue ivitado por la conmebol para la sudamericana y muchas cosas mas

salu2

Dom Jul 06, 2008 10:59 pm

FIFABOLIVIA EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES VAN A CAMBIAR LOS UNIFORMES POR LOS NUEVOS VDD????????

SALU2

Lun Jul 07, 2008 12:30 am

voy a empesar a vajarlo hoy mismo brother gran aporte y se agredece de mano da todo los latinoamericanos

Lun Jul 07, 2008 3:13 pm

Ricksson escribió:FIFABOLIVIA EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES VAN A CAMBIAR LOS UNIFORMES POR LOS NUEVOS VDD????????

SALU2

siempre y cuadno aporten y nos ayuden porke somo muy pocos los ke ahcemoslos parches

salu2

Mar Jul 08, 2008 4:29 am

Buana!! gracias andaba buscando algo asi... ojala funcione bien....se agradece..

Mar Jul 08, 2008 4:35 am

Buana!! gracias andaba buscando algo asi... ojala funcione bien....se agradece..
fifabolivia te paso TODAS altas y bajas del futbol mexicano HASTA ESTE MOMENTO espero que te ayude. http://www.mediotiempo.com/altasybajas/

y me podrias pasar por mensaje privado el messenger o mail de wemexico porfavor.

salu2

Mar Jul 08, 2008 4:36 am

no quise citar el mensaje anterior perdon.

salu2

Vie Jul 11, 2008 4:15 pm

ya se viene relatos de sebastian vignolo y mancaya para este parche

salu2

Full Version