-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin : Parches - Página 14

• Patrocinios

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, Ivanichi_00, Cuervo_10, spainer, Weaver, Roberto_93, denny2580

Notapor kenjiro-sa » Mar Ago 12, 2008 3:43 am

Creo que eso no se hace con ese archvio o sea lo de Exhibicion por Amistosos no creo que con el rv_s porque puedes cambiarlo pero cuando ya aparezca en forma de texto dentro de los modos pero el menú no se puede cambiar en modo str solo hexaeditando para lo cual solo un experto podría ayudarte

Lo importante de este post es el option file ya cuando terminen las actualizaciones de las ligas comienzo con la edición de selecciones, estaba pensando poner unas, quitar otras, etc, de hecho ya había puesto a Egipto en vez de Angola estaba pensando cambiar las selecciones clásicas pero veo que las estan usando en este parche para las U-21 entonces espero opiniones sobre esto.

Saludos
Follow the Reaper
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ju4NiLL0 » Mar Ago 12, 2008 11:18 am

Yo prefiero a las selecciones sub 21, aunque tambien es cierto que renunciamos a los grandisimos del futbol, pero bueno jeje. Saludos.
Ju4NiLL0
Utillero
Utillero

Notapor kenjiro-sa » Mié Ago 13, 2008 3:33 am

Ju4NiLL0 escribió:Yo prefiero a las selecciones sub 21, aunque tambien es cierto que renunciamos a los grandisimos del futbol, pero bueno jeje. Saludos.

de todos modos realmente quien juegas con esos equipos, digo ahorita por las olimpiadas pues los u-21 estan de moda pero despues yo creoe staria mejor tener equipos como bolivia y venezuela en America y Montenegro, Bosnia, Letonia, etc en Europa, Egipto en Africa, bueno eso opino yo
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor projunin » Mié Ago 13, 2008 3:57 am

Bien ahi man le diste duro.....me cerraste la boca te felicito :D
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor turkinho » Mié Ago 13, 2008 10:26 am

saldra el bootserver en este parche?si eso es asi ya seria sin ninguna duda el mejor parche para el pes de este año a mi modo de ver
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor _Denilson » Vie Ago 15, 2008 7:09 pm

que es el parche fix de la camara??? gracias
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor kenjiro-sa » Sab Ago 16, 2008 5:56 am

Es para poder moverle a la altura, zoom, etc te da mas opciones de cámara que las default pero me preocupa que ya este post se esta quedando en el olvido yo por mi empiezo a meterle mano a lo de las selecciones pero creo que seria mejor se terminran las contrataciones de los equipos.

Saludos
Follow the Reaper
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor _Denilson » Sab Ago 16, 2008 11:55 am

ok. el parche de sukralin siempre fue el mejor, pero quizás ahora conla llegada del ViruaRed la gente no lo tenga en cuenta. En realidad, son los dos muy buenos, iguales diría yo si no es porque el de virtuared trae los menús cambiados, musicas, fondos... pero en definitiva lo que cuenta que son los estadios,botas,equipaciones sobre todo si está igual o mejor
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor Richard77 » Sab Ago 16, 2008 12:08 pm

y digo yo, ¿nadie va a sacar algo para que valgan las actualizaciones de las plantillas en el modo online?

que yo ya solo juego online porque la maquina es muy tonta y aburre jugar contra ella.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor kenjiro-sa » Sab Ago 16, 2008 4:51 pm

Richard77 escribió:y digo yo, ¿nadie va a sacar algo para que valgan las actualizaciones de las plantillas en el modo online?

que yo ya solo juego online porque la maquina es muy tonta y aburre jugar contra ella.

Pues yo lo juego en el nivel maximo y no siempre gano la maquina no es tan tonta de hecho este es uno de los que mejor les qudaron en cuanto a IA digo si compraras contra los FIFA y otros juegos de deportes este es muy decente la verdad...
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches