Dom Ago 31, 2008 6:01 pm
muy bueno, a esperar un par de dias....
Lun Sep 01, 2008 1:00 pm
mokis escribió:pantic_10 escribió:n vas a segir aztualizandolo¿
Sí, tengo pensado subir una última actualización cuando acabe el mercado de fichajes de España. Lo subiré el marte o miercoles.
Muchas gracias por todo. Un gran trabajo el tuyo.
Saludos.
Lun Sep 01, 2008 4:18 pm
Alguien que siga de cerca la liga italiana está dispuesto a ayudarme haciendo los traspasos de ésta???
Gracias
Lun Sep 01, 2008 6:17 pm
moki yo estoy actualizando tu option file con la liga alemana... despues veo que puedo hacer con la liga italiana...
Lun Sep 01, 2008 6:21 pm
aleiwanow escribió:moki yo estoy actualizando tu option file con la liga alemana... despues veo que puedo hacer con la liga italiana...
Te agradecería que me ayudases, agrégame al messenger (está en mi perfil) y hablamos mejor ok??
Mar Sep 02, 2008 10:04 am
Esperando el definitivo Option
Saludos y gracias de antemano.
Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
enga esperamos el difinitivo xD
Mar Sep 02, 2008 11:25 pm
aki t dejo mi option file
http://www.megaupload.com/es/?d=COX6YPYO
la liga inglesa, italiana, equipos francese y alemanes y la liga española estan todos los traspasos hechos, faltan los jugadores q no estaban en el juego y por lo tanto no los he podido poner, los jugadores q sobraban ya q eran bajas a equipos q no estaban en el juego los he puesto en los equipos q han descendido y q por tanto despareceran en el parche supongo.
por otra parte los equipos europeos estan sin tocar tb pq a saber cuales seguiran y cuales cambiaran del parche.
y sobre la segunda division esta lo mas actualizada posible, ya q se fichan un monton de jugadores de segunda b o de equipos q no estan en el juego y las bajas igual...
espero q os sirva
Mié Sep 03, 2008 8:51 am
El mío espero que esté listo para mañana, aunque con esto de los examenes igual no lo puedo subir hasta el viernes
Mié Sep 03, 2008 12:27 pm
Gracias Mokis por tu OF spero impaciente el definitivo
Full Version