Lun Oct 20, 2008 9:16 am
Lun Oct 20, 2008 10:32 am
luigy_viso escribió:Compañeros para cuando un option file con las plantillas actualizadas????? Os agradezco vuestro impagable trabajo
Lun Oct 20, 2008 11:25 am
Lun Oct 20, 2008 12:00 pm
Lun Oct 20, 2008 1:33 pm
migue74 escribió:Hay alguna forma de meter un nuevo option file y que los kits aparezcan en la liga master sin tener que empezar una nueva?
Saludos
Rikkimaru escribió:t_marietti escribió:Sí, ya he localizado varias 2ªs equipaciones de la Premier, miraré a ver si pongo fichajes o jugadores que no estén y no se que más
2ª equipaciones premier, fichajes....haz eso, y no se k mas...tal vez podriamos hacer ( o lo hago yo ) jugadores del zaragoza y el levante que pusiste, les cambio la nacionalidad y tal (?)
Lun Oct 20, 2008 1:44 pm
Lun Oct 20, 2008 1:48 pm
Lun Oct 20, 2008 1:59 pm
Rikkimaru escribió:No me refiero a cambiar la nacionalidad de los ya creados, sino, cuando tu actualices los fichajes, y las equipaciones que tengas que actualizar, me pasas ese OF, lo pongo yo, y creo jugadores para el zaragoza y el levante, con las nacionalidades correspondientes y tal ( asi nos repartimos un poco el trabajo ).
Kevin_Garnett escribió:Esto no se puede hacer para ps3? Porque esta genial el parche.
Saludos.
Lun Oct 20, 2008 2:04 pm
t_marietti escribió:Rikkimaru escribió:No me refiero a cambiar la nacionalidad de los ya creados, sino, cuando tu actualices los fichajes, y las equipaciones que tengas que actualizar, me pasas ese OF, lo pongo yo, y creo jugadores para el zaragoza y el levante, con las nacionalidades correspondientes y tal ( asi nos repartimos un poco el trabajo ).
No está mal, de paso podrías crear a los que faltan, tipo Guddy y ManicheKevin_Garnett escribió:Esto no se puede hacer para ps3? Porque esta genial el parche.
Saludos.
Que va, aunque para PS3 tienes algunos muy buenos también.