Lun Oct 20, 2008 9:16 am

Compañeros para cuando un option file con las plantillas actualizadas????? Os agradezco vuestro impagable trabajo

Lun Oct 20, 2008 10:32 am

luigy_viso escribió:Compañeros para cuando un option file con las plantillas actualizadas????? Os agradezco vuestro impagable trabajo

al mes k viene cn konami

Saludos

Lun Oct 20, 2008 11:25 am

La equipación del Almería para esta temporada no es esa, esa es la del año pasado ;) Muy buen trabajo por lo demás

Lun Oct 20, 2008 12:00 pm

Podéis colgar el option file 2.0 en otro servidor please....rapidshare apesta con las putas esperas y da muchos problemas para descargar gratis.

Muerte al rapidshare! :evil:

Lun Oct 20, 2008 12:31 pm

Aqui lo teneis: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2629

Lun Oct 20, 2008 1:33 pm

migue74 escribió:Hay alguna forma de meter un nuevo option file y que los kits aparezcan en la liga master sin tener que empezar una nueva?

Saludos

Tal vez en la Master no se te vean porque tiene la opción de editar el kit.

Rikkimaru escribió:
t_marietti escribió:Sí, ya he localizado varias 2ªs equipaciones de la Premier, miraré a ver si pongo fichajes o jugadores que no estén y no se que más :P

2ª equipaciones premier, fichajes....haz eso, y no se k mas...tal vez podriamos hacer ( o lo hago yo ) jugadores del zaragoza y el levante que pusiste, les cambio la nacionalidad y tal (?)

No se puede cambiar la nacionalidad de los jugadores ya creados :?

La Liga Adelante no la voy a hacer en Otras Ligas C porque como luego no se pueden usar en la master paso, ya los creé el año pasado y fue una bonita pérdidad e tiempo.

Lun Oct 20, 2008 1:44 pm

No me refiero a cambiar la nacionalidad de los ya creados, sino, cuando tu actualices los fichajes, y las equipaciones que tengas que actualizar, me pasas ese OF, lo pongo yo, y creo jugadores para el zaragoza y el levante, con las nacionalidades correspondientes y tal ( asi nos repartimos un poco el trabajo ).

Lun Oct 20, 2008 1:48 pm

Esto no se puede hacer para ps3? Porque esta genial el parche.

Saludos.

Lun Oct 20, 2008 1:59 pm

Rikkimaru escribió:No me refiero a cambiar la nacionalidad de los ya creados, sino, cuando tu actualices los fichajes, y las equipaciones que tengas que actualizar, me pasas ese OF, lo pongo yo, y creo jugadores para el zaragoza y el levante, con las nacionalidades correspondientes y tal ( asi nos repartimos un poco el trabajo ).

No está mal, de paso podrías crear a los que faltan, tipo Guddy y Maniche ;-)

Kevin_Garnett escribió:Esto no se puede hacer para ps3? Porque esta genial el parche.

Saludos.

Que va, aunque para PS3 tienes algunos muy buenos también.

Lun Oct 20, 2008 2:04 pm

t_marietti escribió:
Rikkimaru escribió:No me refiero a cambiar la nacionalidad de los ya creados, sino, cuando tu actualices los fichajes, y las equipaciones que tengas que actualizar, me pasas ese OF, lo pongo yo, y creo jugadores para el zaragoza y el levante, con las nacionalidades correspondientes y tal ( asi nos repartimos un poco el trabajo ).

No está mal, de paso podrías crear a los que faltan, tipo Guddy y Maniche ;-)

Kevin_Garnett escribió:Esto no se puede hacer para ps3? Porque esta genial el parche.

Saludos.

Que va, aunque para PS3 tienes algunos muy buenos también.

Claro, que me digan los que faltan y yo los creo, ademas de los del zaragoza y levante, claro.

Intentare que se parezcan lo mas posible, y ponerle un status no exagerado jajaja

T parece entonces?

Full Version